Valencia - Pensionhotel

ValenciaValenciaValencia
 

Valencia es la tercera ciudad más grande de España y el centro administrativo de la Comunidad Valenciana. La ciudad se encuentra en la costa este de España, que baña el mar Mediterráneo. Situado en el puerto más grande del Mediterráneo.

Su centro histórico es uno de los mayores de España y entre sus principales atractivos se encuentran la catedral de la ciudad. Aquí se presenta un festival de renombre internacional de Las Fallas monumentos para celebrar San José, que a su vez Valencia cinco días de espectaculares fuegos artificiales, la quema de bellas estatuas y bailes en las calles. La pieza se celebró Buñol batalla tradicional Tomatina.

Especialidad culinaria de la paella es un plato que se prepara con carne arroz, pollo o conejo o pescado y mariscos. Pruebe este plato puede estar en uno de los muchos restaurantes de la playa.

Valencia es también conocida internacionalmente por su club de fútbol, ​​que se ha convertido en un maestro de la Liga Española varios. El circuito de carreras de la localidad acoge una de las carreras de las motos de carretera de campeonato mundial.

 
facebook g+ twitter