Socios de la cooperación

Reserva de alojamiento.

Reservas portal de alojamiento de hoteles, casas de huéspedes, casas rurales y apartamentos en la República Checa, sino también en muchos países. En el sitio Web www.ubytovani-ubytovani.cz se presentan fotografías y lista de precios. 
Si usted es un interés apartamento, casa rural, casa rural o un hotel, usted puede reservar en línea. 
Después de enviar este formulario se obtiene el trabajador que se encargará de su orden. Un plazo de 24 horas recibirá una respuesta por correo electrónico de la empresa con los cálculos específicos de su pedido.

Alojamiento en Croacia - Croacia Apartamentos 2012

Croacia es una de las mejores zonas ecológicamente preservada de Europa! Con sus playas, el clima, 2700 horas de sol al año y 8národními Parques es una verdadera joya entre otros destinos del Mediterráneo.

Este es un lugar único en Europa para cruceros y lanchas de carreras y yates. En esta página www.ubytovanivchorvatsku.cz está convencido de que Croacia es llamado con razón un país de islas, como lo han hecho alrededor de la costa más de mil, y cada uno es diferente.

Uno de ellos es la isla de Pag, el tercero más largo de la isla y se encuentra en la parte norte de Dalmacia. La luz solar es de hasta 320 días al año. Mar cálido que invita a nadar a partir de mayo a octubre.
En el territorio de Croacia el comercio empezó a florecer y ahora en este país un hermoso resort ofreciendo no sólo una serie de monumentos culturales, sino también un turismo de calidad instalaciones y servicios que las vacaciones más agradables en Croacia.

Numerosas batallas navales que se desencadenó entre los venecianos y los Habsburgo emitió testimonio en las profundidades del mar que flanquean la costa de Croacia. Se encuentra la ciudad puerto fortificado, restos de naufragios y puertos históricos que fueron anclaje hermoso de la guerra y buques mercantes.

Si usted decide pasar sus vacaciones aquí, seguro que no debe perder los viajes a las islas croatas viaje de buceo en las profundidades cristalinas del mar, o local en el barco, lo que abre una perspectiva completamente diferente en la costa croata.

Alojamiento en Croacia se puede encontrar en estas páginas:
www.accommodationincroatia.netwww.unterkunftinkroatien.dewww.zakwaterowaniewchorwacji.plwww.alloggioincroazia.itwww.croatia-hrvatska.eu.

Web Studio

Si usted planea hacer negocios en el área de alojamiento y de viaje, si usted es dueño de un hotel, pensión o casa de campo en alquiler, por lo que Una de las cosas más importantes es un buen sitio. Web Studio websites.cz ofrece servicios en el campo de los sitios web, diseño web, diseño gráfico y diseño de sistemas. La compañía se asegurará de que un sitio web de acuerdo a sus ideas y el contenido de los sitios web que usted puede modificar sin la intervención del programador.

Alojamiento en Burgas

Burgas es la segunda ciudad más grande de la costa búlgara (Después de Varna). Se encuentra al sur de Varna, en el golfo profundo de Burgas. A pesar de Burgas en el país recibe una gran cantidad de turistas. La ciudad ofrece una hermosa costa con playas grandes, anchas, todo ello rodeado de zonas verdes, llenas de puestos de la oportunidad de comprar bocadillos y comidas, a lo largo de la costa son los inodoros y con un poco de buena voluntad encontrarse bien en la ducha. Del Mar Negro playa de la ciudad es un excepcional arena de color gris oscuro que contiene magnetita (curación), ciudad rodeada por tres lagos (Burgas, Atanasovsko, Mandrenské).

Vacaciones cabaña.

Alquiler de casas y cabañas se encuentran en nuestro cada vez más popular. La gente ama la paz, el amor, reconocemos y operar los deportes actividades y la necesidad de descansar de las prisas diarias. Todo esto las pensiones de alojamiento en Casas Rurales, sino también que puedan encontrar. En esta línea www.chaty-a-apartmany.cz se ve que son muy populares especialmente entre las familias con niños pequeños.

Eslovaquia

Eslovaquia tiene una condiciones naturales muy buenas y la posición geográfica para desarrollar el turismo y por lo tanto se convierte en un destino para muchos turistas. Eslovaquia es especialmente atractivo por su belleza natural, especialmente en las montañas y la cueva. Sin embargo, olvidar las atracciones culturales e históricas como los pueblos medievales, castillos, arquitectura popular, spas y pistas de esquí el centro. Entre los destinos más populares son los Altos Tatras.

Mágico del Condado en el sur de Bohemia

Checa Canadá es el nombre habitual para el territorio que queda en la Región Sur en la frontera tierras históricas de Bohemia y Moravia, aproximadamente entre las ciudades de Nueva Bystrice y Slavonice Kunžak y los municipios. Situado en la parte sureste del distrito de Jindrichuv Hradec. Sólo por el carácter natural del paisaje, numerosos niveles de agua y bosques extensos complejos, incluso para algo sychravější carácter climático, esta zona se llama Checa Canadá. La zona se compone de granito y sus alrededores boscosa de Nueva Bystrice las tierras altas. El punto más alto es la altura de 738 m de roca de alta. A través de Canadá, República Checa dispersas formaciones de roca y piedra. Relativamente abundantes, también hay lagunas (Kačležský, Sangre, Aspen, barro). Checa Centro Canadá siempre ha sido un Landštejn ruinas romanas. 
No hay que olvidar la ciudad balneario cerca de Trebon, que es actualmente el centro de Trebonsko.

Galleria degli Uffízi

Toscana es una región hermosa fértiles entretejido valles, una rica vegetación y clima agradable. Se encuentra en el el centro de Italia en la costa del Tirreno. 
Se trata de una región conocida arte y la historia. Las ciudades son a menudo rodeada por murallas etruscas y vegetación rampante cipreses. Palacios bella prueba de la riqueza de esta región y el ayuntamiento medieval muestran la antigua tradición de la democracia y la autonomía. La capital de la provincia de Florencia, que se convirtió en el centro del Renacimiento artes y sigue atrayendo a miles de turistas, con sus galerías, la colección más grande de los Uffizi Renacimiento italiano de arte, encanto Ponte Vecchio con orfebres tiendas cúpula con un baptisterio, una iglesia gótica de Santa Croce y otros monumentos.

Burbujeo de la ciudad.

Budapest es la única ciudad del mundo en el que es más de un centenar de fuentes termales y los pozos. Metrópolis es más menos en el terreno de propagación. Un total de 123 líneas de un día aquí, arrojan más de 70 millones de galones de agua a una temperatura de 26-76 ° C. Propiedades medicinales de los manantiales son diferentes, por lo que cada enfoque spa otras enfermedades. Baños Reales, y los baños Rudas están Raitzen realiza en un baño romano o turco, mientras que el estilo de Széchenyi fueron construidos en el estilo neoclásico. Si se agrega la música gitana, la comida picante, Czardas y el vino de Tokaj, se obtiene combinación para que los visitantes a menudo viajan a Budapest en el río Danubio.

Sabor obwarzanek.

Si usted visita a Polonia y la ciudad de Cracovia, asegúrese de probar obwarzanek. Obwarzanek es un pan tradicional en Cracovia y sus alrededores en forma de anillo con un diámetro de unos 15-20 cm, que es rociado con semillas de amapola, semillas de sésamo o sal gruesa. La corteza es crujiente, suave miga. El nombre proviene de la preparación, cuando anillo formado por dos hebras de la masa durante varias horas zadělaného por un tiempo antes de la inmersión en agua hirviendo, unas pocas decenas de segundos se elabora y cuando flotan en la superficie, para dar después de secado hornear hasta que estén doradas temperatura de 250 ° C (15 minutos). La tradición de hornear obvařanků es viejo, la primera mención que sobreviven de la 14 ª siglo en la forma cuenta de la corte real. Otra fuente es un privilegio, conserva emitido por el rey Juan Olbracht 26a 05 1496 indica que puede obvařanky hornear y vender sólo los panaderos krakovští.

Camino del águila en el Tirol

Tirol es el tercer país más extenso de Austria. les tierra de las fronteras más largas, que son 719 kilometros de largo. La frontera que compartenTirol con Alemania, Italia, y también una pequeña parte de Suiza. Camino del águila es distancia de 280 kilometros de largo sendero que conduce a través de la del país: de Mar Unterland Johann en el Tirol, las montañas que rodean Wilder Kaiser, así como las áreas Brandenberských Alpes, las montañas y Rofan Karwendel Lechtalskými Alpes y finalmente a casarse con la st. Anton am Arlberg. Camino del Águila ofrece una variedad de excursiones por la montaña y muestra turistas hermosos paisajes y lugares hermosos del Tirol.

facebook g+ twitter