Europa > Polonia > Cracovia > Hotel Matejko

Información sobre objeto Hotel Matejko

Bienvenido a la Hotel Matejko en nuestro sitio web PensionHotel reserva. Usted recibe información completa sobre el Hotel Matejko, seleccionados sobre los precios, las instalaciones y atracciones de la zona. Aquí encontrarás los detalles de dirección y contacto para Hotel Matejko, si no incluyen información de contacto Hotel Matejko se puede comprobar la disponibilidad Hotel Matejko, o inmediatamente llene el formulario de reserva.
  • Hotel Matejko

Hotel Matejko: Alojamiento en hotel Cracovia - HotelesHotel Matejko: Alojamiento en hotel Cracovia - HotelesHotel Matejko: Alojamiento en hotel Cracovia - HotelesHotel Matejko: Alojamiento en hotel Cracovia - HotelesHotel Matejko: Alojamiento en hotel Cracovia - HotelesHotel Matejko: Alojamiento en hotel Cracovia - HotelesHotel Matejko: Alojamiento en hotel Cracovia - HotelesHotel Matejko: Alojamiento en hotel Cracovia - HotelesHotel Matejko: Alojamiento en hotel Cracovia - HotelesHotel Matejko: Alojamiento en hotel Cracovia - HotelesHotel Matejko: Alojamiento en hotel Cracovia - HotelesHotel Matejko: Alojamiento en hotel Cracovia - HotelesHotel Matejko: Alojamiento en hotel Cracovia - HotelesHotel Matejko: Alojamiento en hotel Cracovia - HotelesHotel Matejko: Alojamiento en hotel Cracovia - HotelesHotel Matejko: Alojamiento en hotel Cracovia - HotelesHotel Matejko: Alojamiento en hotel Cracovia - Hoteles
Nombre:  Hotel Matejko
Calle:  Plac Matejki 8
Ciudad:  31-157 Kraków
Estado:  Polonia
Mapa:  ir al mapa
Preço médio:
Persona/noche
149 zł
34 €
 

 Este texto también está disponible en: csendeskplfresptithusvrubgdanofislhrrotrnlelarzhja

Breve descripción

El Hotel Matejko se encuentra en el centro histórico de Cracovia, a solo 650 metros de la plaza del mercado principal. Dispone de habitaciones confortables con TV vía satélite y conexión WiFi gratuita. Todas las habitaciones del Matejko incluyen baño moderno con ducha, zona de trabajo con teléfono y escritorio y una botella de agua mineral gratuita. Algunas también disponen de aire acondicionado y zona de estar. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en un restaurante con aire acondicionado especializado en cocina europea. Además, el personal de la recepción está disponible las 24 horas y puede ofrecer información turística y organizar servicios de traslado. El Hotel Matejko se encuentra a 500 metros de la estación de trenes de Kraków Główny y a solo 2 minutos a pie del centro comercial Galeria Krakowska.


Información adicional

Los pagos con tarjeta de crédito se cobran en PLN. El importe indicado en la confirmación podría diferir del importe deducido de su cuenta en función del tipo de cambio oficial del Banco Nacional de Polonia. Atención: el restaurante no está disponible de noviembre a marzo.

 
 
facebook g+ twitter