Europa > Bélgica > Brussel > Hotel La Legende

Información sobre objeto Hotel La Legende

Bienvenido a la Hotel La Legende en nuestro sitio web PensionHotel reserva. Usted recibe información completa sobre el Hotel La Legende, seleccionados sobre los precios, las instalaciones y atracciones de la zona. Aquí encontrarás los detalles de dirección y contacto para Hotel La Legende, si no incluyen información de contacto Hotel La Legende se puede comprobar la disponibilidad Hotel La Legende, o inmediatamente llene el formulario de reserva.
  • Hotel La Legende

Hotel La Legende: Alojamiento en hotel Brussel - HotelesHotel La Legende: Alojamiento en hotel Brussel - HotelesHotel La Legende: Alojamiento en hotel Brussel - HotelesHotel La Legende: Alojamiento en hotel Brussel - HotelesHotel La Legende: Alojamiento en hotel Brussel - HotelesHotel La Legende: Alojamiento en hotel Brussel - HotelesHotel La Legende: Alojamiento en hotel Brussel - HotelesHotel La Legende: Alojamiento en hotel Brussel - HotelesHotel La Legende: Alojamiento en hotel Brussel - HotelesHotel La Legende: Alojamiento en hotel Brussel - HotelesHotel La Legende: Alojamiento en hotel Brussel - HotelesHotel La Legende: Alojamiento en hotel Brussel - HotelesHotel La Legende: Alojamiento en hotel Brussel - HotelesHotel La Legende: Alojamiento en hotel Brussel - HotelesHotel La Legende: Alojamiento en hotel Brussel - HotelesHotel La Legende: Alojamiento en hotel Brussel - HotelesHotel La Legende: Alojamiento en hotel Brussel - Hoteles
Nombre:  Hotel La Legende
Calle:  Rue Du Lombard 35
Ciudad:  1000 Brussels
Estado:  Bélgica
Mapa:  ir al mapa
Preço médio:
Persona/noche
75 €
 

 Este texto también está disponible en: csendeplfresptithusvrubgdanofislrotrnlelarzhja

Breve descripción

El hotel La Legende se encuentra en pleno centro de Bruselas, a menos de 150 metros de la Grand Place y la estatua del Manneken Pis. Ofrece conexión WiFi gratuita, una recepción abierta las 24 horas y un mostrador de información turística. Las habitaciones del Hotel La Legende cuentan con TV de pantalla plana por cable, nevera y un baño privado con ducha. La Legende Hotel se encuentra a 10 minutos a pie de la estación central de tren de Bruselas, a menos de 15 minutos a pie del Museo Magritte y a 260 metros de la estación de metro de Bourse.


Información adicional

Atención: los huéspedes del Hotel La Legende que utilicen la tarjeta de crédito de un tercero deberán proporcionar una copia de la tarjeta de crédito y un documento de identidad de dicha persona.

 
 
facebook g+ twitter