> > > Hotel Arnold

Información sobre objeto Hotel Arnold

Bienvenido a la Hotel Arnold en nuestro sitio web PensionHotel reserva. Usted recibe información completa sobre el Hotel Arnold, seleccionados sobre los precios, las instalaciones y atracciones de la zona. Aquí encontrarás los detalles de dirección y contacto para Hotel Arnold, si no incluyen información de contacto Hotel Arnold se puede comprobar la disponibilidad Hotel Arnold, o inmediatamente llene el formulario de reserva.
  • Hotel Arnold

Hotel Arnold: Alojamiento en hotel - HotelesHotel Arnold: Alojamiento en hotel - HotelesHotel Arnold: Alojamiento en hotel - HotelesHotel Arnold: Alojamiento en hotel - HotelesHotel Arnold: Alojamiento en hotel - HotelesHotel Arnold: Alojamiento en hotel - HotelesHotel Arnold: Alojamiento en hotel - HotelesHotel Arnold: Alojamiento en hotel - HotelesHotel Arnold: Alojamiento en hotel - HotelesHotel Arnold: Alojamiento en hotel - HotelesHotel Arnold: Alojamiento en hotel - HotelesHotel Arnold: Alojamiento en hotel - HotelesHotel Arnold: Alojamiento en hotel - HotelesHotel Arnold: Alojamiento en hotel - HotelesHotel Arnold: Alojamiento en hotel - HotelesHotel Arnold: Alojamiento en hotel - HotelesHotel Arnold: Alojamiento en hotel - Hoteles
Nombre:  Hotel Arnold
Calle:  Erzsébet Királyné Tér 8/A
Ciudad:  2890 Tata
Estado:  
Mapa:  ir al mapa
Preço médio:
Persona/noche
36 €
 

 Este texto también está disponible en: csendeskplfresithusvrubgdanofirotrnlelarzhja

Breve descripción

El Hotel Arnold está situado en el centro de la encantadora ciudad de Tata, a medio camino entre Budapest y Györ, cerca de la autopista M1. Situado en las estribaciones de los montes Gerecse y Vértes, cerca del antiguo lago, el Hotel Arnold es un buen lugar para hacer una parada, para explorar los alrededores o para hacer negocios por la región. El desayuno bufé está incluido en el precio de la habitación y hay conexión inalámbrica a internet disponible en todo el hotel, de forma gratuita. Todas las habitaciones del Hotel Arnold disponen de aire acondicionado y algunas disponen de un balcón.

 
 
facebook g+ twitter