Información sobre objeto Hotel Osejava

Bienvenido a la Hotel Osejava en nuestro sitio web PensionHotel reserva. Usted recibe información completa sobre el Hotel Osejava, seleccionados sobre los precios, las instalaciones y atracciones de la zona. Aquí encontrarás los detalles de dirección y contacto para Hotel Osejava, si no incluyen información de contacto Hotel Osejava se puede comprobar la disponibilidad Hotel Osejava, o inmediatamente llene el formulario de reserva.
  • Hotel Osejava

Hotel Osejava: Alojamiento en hotel Makarska - HotelesHotel Osejava: Alojamiento en hotel Makarska - HotelesHotel Osejava: Alojamiento en hotel Makarska - HotelesHotel Osejava: Alojamiento en hotel Makarska - HotelesHotel Osejava: Alojamiento en hotel Makarska - HotelesHotel Osejava: Alojamiento en hotel Makarska - HotelesHotel Osejava: Alojamiento en hotel Makarska - HotelesHotel Osejava: Alojamiento en hotel Makarska - HotelesHotel Osejava: Alojamiento en hotel Makarska - HotelesHotel Osejava: Alojamiento en hotel Makarska - HotelesHotel Osejava: Alojamiento en hotel Makarska - HotelesHotel Osejava: Alojamiento en hotel Makarska - HotelesHotel Osejava: Alojamiento en hotel Makarska - HotelesHotel Osejava: Alojamiento en hotel Makarska - HotelesHotel Osejava: Alojamiento en hotel Makarska - HotelesHotel Osejava: Alojamiento en hotel Makarska - HotelesHotel Osejava: Alojamiento en hotel Makarska - Hoteles
Nombre:  Hotel Osejava
Calle:  Setalište dra. Fra Jure Radica b.b.
Ciudad:  21300 Makarska
Distrito:  Makarska
Región:  Split-Dalmacia Condado
Estado:  Croacia
Mapa:  ir al mapa
Preço médio:
Persona/noche
73 €
 

 Este texto también está disponible en: csendeskplfresptithusvrubgdanofislhrrotrnlelarzhja

Breve descripción

El nuevo hotel Osejava está situado en el centro de Makarska, en el paseo marítimo. Ofrece vistas al mar y está rodeado por 3 magníficas playas. Presenta un moderno diseño de interiores y está equipado con mobiliario moderno y lujoso. El hotel está abierto durante todo el año. Es una opción ideal tanto para estancias de negocios como vacacionales. Durante su estancia podrá participar en actividades deportivas en grupo. Alberga 2 salas de conferencias. En las inmediaciones hay un centro deportivo con pistas de tenis, pista de carreras, piscina y cancha de baloncesto. Disfrute de la gran variedad de platos tradicionales de Dalmacia e internacionales en un ambiente agradable y elegante. Bajo petición también se sirven platos vegetarianos y otros platos especiales. Después de darse un baño en el mar, tome una copa en el balcón con vistas al mar y contemple la puesta de sol sobre la isla de Brač. En este hotel se combina la tradición con una decoración moderna y le espera un personal atento y amable que hará de su estancia unas vacaciones inolvidables.

 
 
facebook g+ twitter