Información sobre objeto Banyan

Bienvenido a la Banyan en nuestro sitio web PensionHotel reserva. Usted recibe información completa sobre el Banyan, seleccionados sobre los precios, las instalaciones y atracciones de la zona. Aquí encontrarás los detalles de dirección y contacto para Banyan, si no incluyen información de contacto Banyan se puede comprobar la disponibilidad Banyan, o inmediatamente llene el formulario de reserva.
  • Banyan

Banyan: Alojamiento en hotel Sankt Anton am Arlberg - HotelesBanyan: Alojamiento en hotel Sankt Anton am Arlberg - HotelesBanyan: Alojamiento en hotel Sankt Anton am Arlberg - HotelesBanyan: Alojamiento en hotel Sankt Anton am Arlberg - HotelesBanyan: Alojamiento en hotel Sankt Anton am Arlberg - HotelesBanyan: Alojamiento en hotel Sankt Anton am Arlberg - HotelesBanyan: Alojamiento en hotel Sankt Anton am Arlberg - HotelesBanyan: Alojamiento en hotel Sankt Anton am Arlberg - HotelesBanyan: Alojamiento en hotel Sankt Anton am Arlberg - HotelesBanyan: Alojamiento en hotel Sankt Anton am Arlberg - HotelesBanyan: Alojamiento en hotel Sankt Anton am Arlberg - HotelesBanyan: Alojamiento en hotel Sankt Anton am Arlberg - HotelesBanyan: Alojamiento en hotel Sankt Anton am Arlberg - HotelesBanyan: Alojamiento en hotel Sankt Anton am Arlberg - HotelesBanyan: Alojamiento en hotel Sankt Anton am Arlberg - HotelesBanyan: Alojamiento en hotel Sankt Anton am Arlberg - HotelesBanyan: Alojamiento en hotel Sankt Anton am Arlberg - Hoteles
Nombre:  Banyan
Calle:  Dorfstraße 55
Ciudad:  6580 Sankt Anton am Arlberg
Distrito:  Landeck
Región:  Tirol
Estado:  Austria
Mapa:  ir al mapa
Preço médio:
Persona/noche
254 €
 

 Este texto también está disponible en: csendeplfresptithusvrudanorotrnlarzh

Breve descripción

El Banyan está situado en el centro de Sankt Anton am Arlberg, a 5 minutos a pie de los principales teleféricos y ofrece habitaciones de estilo asiático con balcón, conexión WiFi gratuita y zona de spa con piscina cubierta, 2 saunas y baño de vapor. Por las mañanas se sirve un desayuno buffet. El Banyan también tiene un bar con chimenea y guardaesquíes. El establecimiento proporciona aparcamiento cubierto, bajo petición y por un suplemento. Está sujeto a disponibilidad.


Información adicional

Al hacer el registro de entrada, es necesario presentar un documento de identidad y la tarjeta de crédito utilizada para efectuar la reserva. En caso de que el titular de la tarjeta no esté presente, la reserva deberá confirmarse mediante el envío de un e-mail con una autorización firmada. Se requerirá que todos los huéspedes pasen la de tarjeta de crédito por un lector. Las plazas de aparcamiento están disponibles en el mismo horario que el registro de entrada, de 16:00 a 10:00. Los huéspedes deberán presentarse en la recepción antes de aparcar el coche para obtener un billete para pegar en el parabrisas. El billete debe ser visible desde el exterior del vehículo.

 
 
facebook g+ twitter