Europa > Austria > Salzburgo > Salzburg Land > Salzburg > NH Salzburg City

Información sobre objeto NH Salzburg City

Bienvenido a la NH Salzburg City en nuestro sitio web PensionHotel reserva. Usted recibe información completa sobre el NH Salzburg City, seleccionados sobre los precios, las instalaciones y atracciones de la zona. Aquí encontrarás los detalles de dirección y contacto para NH Salzburg City, si no incluyen información de contacto NH Salzburg City se puede comprobar la disponibilidad NH Salzburg City, o inmediatamente llene el formulario de reserva.
  • NH Salzburg City

NH Salzburg City: Alojamiento en hotel Salzburg - HotelesNH Salzburg City: Alojamiento en hotel Salzburg - HotelesNH Salzburg City: Alojamiento en hotel Salzburg - HotelesNH Salzburg City: Alojamiento en hotel Salzburg - HotelesNH Salzburg City: Alojamiento en hotel Salzburg - HotelesNH Salzburg City: Alojamiento en hotel Salzburg - HotelesNH Salzburg City: Alojamiento en hotel Salzburg - HotelesNH Salzburg City: Alojamiento en hotel Salzburg - HotelesNH Salzburg City: Alojamiento en hotel Salzburg - HotelesNH Salzburg City: Alojamiento en hotel Salzburg - HotelesNH Salzburg City: Alojamiento en hotel Salzburg - HotelesNH Salzburg City: Alojamiento en hotel Salzburg - HotelesNH Salzburg City: Alojamiento en hotel Salzburg - HotelesNH Salzburg City: Alojamiento en hotel Salzburg - HotelesNH Salzburg City: Alojamiento en hotel Salzburg - HotelesNH Salzburg City: Alojamiento en hotel Salzburg - HotelesNH Salzburg City: Alojamiento en hotel Salzburg - Hoteles
Nombre:  NH Salzburg City
Calle:  Franz-Josef-Straße 26
Ciudad:  5020 Salzburg
Distrito:  Salzburg Land
Región:  Salzburgo
Estado:  Austria
Mapa:  ir al mapa
Preço médio:
Persona/noche
72 €
 

 Este texto también está disponible en: csendeskplfresptithusvrubgdanofislhrrotrnlelarzhja

Breve descripción

Este hotel de 4 estrellas se encuentra a solo 10 minutos a pie del centro histórico de Salzburgo y ofrece habitaciones amplias con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita en las zonas comunes. El alojamiento está a 300 metros del palacio y los jardines de Mirabell. Las habitaciones del NH Salzburg City presentan una decoración moderna y disponen de suelo de madera, TV vía satélite, conexión WiFi gratuita, minibar y baño con secador de pelo. Se puede hacer el registro de salida después de lo habitual de forma gratuita los domingos hasta las 17:00. El restaurante Papeo sirve cocina austriaca e internacional, especialidades de Salzburgo y un desayuno buffet diario, mientras que el bar del vestíbulo ofrece aperitivos y cócteles, entre otras bebidas. También hay un bar en el jardín y una terraza de verano. El Salzburg NH alberga una zona de spa con sauna, equipo de fitness y sala de relajación. También ofrece alquiler gratuito de bicicletas. El hotel cuenta con plazas de aparcamiento limitadas en un garaje subterráneo privado. Asimismo, el establecimiento se halla a solo unos pasos de la parada de autobús de Wolf-Dietrich-Straße y justo al lado del comienzo de la zona peatonal que conduce al centro histórico.

 
 
facebook g+ twitter