> > > Hotel Seerose

Información sobre objeto Hotel Seerose

Bienvenido a la Hotel Seerose en nuestro sitio web PensionHotel reserva. Usted recibe información completa sobre el Hotel Seerose, seleccionados sobre los precios, las instalaciones y atracciones de la zona. Aquí encontrarás los detalles de dirección y contacto para Hotel Seerose, si no incluyen información de contacto Hotel Seerose se puede comprobar la disponibilidad Hotel Seerose, o inmediatamente llene el formulario de reserva.
  • Hotel Seerose

Hotel Seerose: Alojamiento en hotel - HotelesHotel Seerose: Alojamiento en hotel - HotelesHotel Seerose: Alojamiento en hotel - HotelesHotel Seerose: Alojamiento en hotel - HotelesHotel Seerose: Alojamiento en hotel - HotelesHotel Seerose: Alojamiento en hotel - HotelesHotel Seerose: Alojamiento en hotel - HotelesHotel Seerose: Alojamiento en hotel - HotelesHotel Seerose: Alojamiento en hotel - HotelesHotel Seerose: Alojamiento en hotel - HotelesHotel Seerose: Alojamiento en hotel - HotelesHotel Seerose: Alojamiento en hotel - HotelesHotel Seerose: Alojamiento en hotel - HotelesHotel Seerose: Alojamiento en hotel - HotelesHotel Seerose: Alojamiento en hotel - HotelesHotel Seerose: Alojamiento en hotel - HotelesHotel Seerose: Alojamiento en hotel - Hoteles
Nombre:  Hotel Seerose
Calle:  Auf der Mauer 3
Ciudad:  88131 Lindau
Estado:  
Mapa:  ir al mapa
Preço médio:
Persona/noche
52 €
 

 Este texto también está disponible en: csendeplfresptithusvrubgdanofislrotrnlelarzhja

Breve descripción

Este hotel de gestión familiar se encuentra en la isla de Lindau, en el lago Constanza, frente al centro de exposiciones de Messe. Ofrece habitaciones modernas con conexión WiFi gratuita. Las habitaciones del Hotel Seerose, reformadas en 2010, están equipadas con TV de pantalla plana y baño elegante. Muchas tienen también balcón privado. A la llegada, se ofrece una bebida de bienvenida gratuita. El Hotel Seerose sirve un abundante desayuno buffet, que incluye mermeladas caseras, varias infusiones y platos de huevo. El Hotel Seerose tiene terraza y jardín, ideales para relajarse al aire libre. La principal zona comercial y el puerto de Lindau se encuentran a 2 minutos a pie del Seerose. La estación de trenes de Lindau está a solo 400 metros. El Seerose es el punto de partida ideal para realizar excursiones en bicicleta o en moto, practicar deportes acuáticos en el lago Constanza y hacer viajes de 1 día a Austria.

 
 
facebook g+ twitter