Australia > Norfolk > Burnt Pine > Heritage Hill

Información sobre objeto Heritage Hill

Bienvenido a la Heritage Hill en nuestro sitio web PensionHotel reserva. Usted recibe información completa sobre el Heritage Hill, seleccionados sobre los precios, las instalaciones y atracciones de la zona. Aquí encontrarás los detalles de dirección y contacto para Heritage Hill, si no incluyen información de contacto Heritage Hill se puede comprobar la disponibilidad Heritage Hill, o inmediatamente llene el formulario de reserva.
  • Heritage Hill

Heritage Hill: Alojamiento en hotel Burnt Pine - HotelesHeritage Hill: Alojamiento en hotel Burnt Pine - HotelesHeritage Hill: Alojamiento en hotel Burnt Pine - HotelesHeritage Hill: Alojamiento en hotel Burnt Pine - HotelesHeritage Hill: Alojamiento en hotel Burnt Pine - HotelesHeritage Hill: Alojamiento en hotel Burnt Pine - HotelesHeritage Hill: Alojamiento en hotel Burnt Pine - HotelesHeritage Hill: Alojamiento en hotel Burnt Pine - HotelesHeritage Hill: Alojamiento en hotel Burnt Pine - HotelesHeritage Hill: Alojamiento en hotel Burnt Pine - HotelesHeritage Hill: Alojamiento en hotel Burnt Pine - HotelesHeritage Hill: Alojamiento en hotel Burnt Pine - HotelesHeritage Hill: Alojamiento en hotel Burnt Pine - HotelesHeritage Hill: Alojamiento en hotel Burnt Pine - HotelesHeritage Hill: Alojamiento en hotel Burnt Pine - HotelesHeritage Hill: Alojamiento en hotel Burnt Pine - HotelesHeritage Hill: Alojamiento en hotel Burnt Pine - Hoteles
Nombre:  Heritage Hill
Calle:  159 Taylors Road
Ciudad:  2899 Burnt Pine
Estado:  Norfolk
Mapa:  ir al mapa
Preço médio:
Persona/noche
$47
28 €
 

 Este texto también está disponible en: endefresitruarzh

Breve descripción

El Heritage Hill, situado en una encantadora finca de 2,8 hectáreas con piscina al aire libre y unas vistas increíbles al océano, ofrece un servicio gratuito de enlace con el aeropuerto y organiza excursiones gratuitas de medio día por la isla. El establecimiento también consta de una zona de salón, un restaurante y una zona de barbacoa. El Heritage Hill Hotel se encuentra a 6 minutos en coche del club de golf de Norfolk Island y del embarcadero de Kingston. La zona histórica de Kingston & Arthur's Vale está a 5 minutos en coche. Todos los alojamientos cuentan con un porche compartido o un balcón privado con vistas al océano y/o al jardín. Disponen además de una zona de salón con TV y set de té y café. Algunos alojamientos incluyen una cocina totalmente equipada o una bañera de hidromasaje. El mostrador de información turística puede concertar excursiones por la isla y alquileres de coches y taxis. El restaurante Mariah's abre para el almuerzo de jueves a domingo y para la cena de miércoles a domingo.


Información adicional

El Heritage Hill no acepta pagos con tarjetas de crédito American Express/Diners Club. El Heritage Hill recomienda que los huéspedes alquilen un coche durante la duración de su estancia.

 
 
facebook g+ twitter