Australia > Norfolk > Burnt Pine > Hideaway Retreat

Información sobre objeto Hideaway Retreat

Bienvenido a la Hideaway Retreat en nuestro sitio web PensionHotel reserva. Usted recibe información completa sobre el Hideaway Retreat, seleccionados sobre los precios, las instalaciones y atracciones de la zona. Aquí encontrarás los detalles de dirección y contacto para Hideaway Retreat, si no incluyen información de contacto Hideaway Retreat se puede comprobar la disponibilidad Hideaway Retreat, o inmediatamente llene el formulario de reserva.
  • Hideaway Retreat

Hideaway Retreat: Alojamiento en hotel Burnt Pine - HotelesHideaway Retreat: Alojamiento en hotel Burnt Pine - HotelesHideaway Retreat: Alojamiento en hotel Burnt Pine - HotelesHideaway Retreat: Alojamiento en hotel Burnt Pine - HotelesHideaway Retreat: Alojamiento en hotel Burnt Pine - HotelesHideaway Retreat: Alojamiento en hotel Burnt Pine - HotelesHideaway Retreat: Alojamiento en hotel Burnt Pine - HotelesHideaway Retreat: Alojamiento en hotel Burnt Pine - HotelesHideaway Retreat: Alojamiento en hotel Burnt Pine - HotelesHideaway Retreat: Alojamiento en hotel Burnt Pine - HotelesHideaway Retreat: Alojamiento en hotel Burnt Pine - HotelesHideaway Retreat: Alojamiento en hotel Burnt Pine - HotelesHideaway Retreat: Alojamiento en hotel Burnt Pine - HotelesHideaway Retreat: Alojamiento en hotel Burnt Pine - HotelesHideaway Retreat: Alojamiento en hotel Burnt Pine - HotelesHideaway Retreat: Alojamiento en hotel Burnt Pine - HotelesHideaway Retreat: Alojamiento en hotel Burnt Pine - Hoteles
Nombre:  Hideaway Retreat
Calle:  George Hunn Nobbs Road
Ciudad:  2899 Burnt Pine
Estado:  Norfolk
Mapa:  ir al mapa
Preço médio:
Persona/noche
$122
73 €
 

 Este texto también está disponible en: enfresitruarzh

Breve descripción

El Hideaway Retreat Norfolk Island ofrece apartamentos boutique de 3 estrellas ubicados en un terreno tranquilo de 5,2 hectáreas con una vegetación autóctona, junto al parque nacional de la Isla Norfolk. Cuenta con piscina al aire libre, pista de tenis y zona de barbacoa. El Hideaway Retreat Norfolk Island se encuentra a 5 minutos en coche de una gran variedad de cafeterías y restaurantes, a solo 5 minutos en coche de Anson Bay y a 8 minutos en coche de la localidad histórica de Kingston. El Hideaway Retreat ofrece una estancia tranquila con todas las comodidades de un hogar, como cocina totalmente equipada y zona de estar con TV de pantalla plana. Los apartamentos ofrecen acceso exclusivo a un gran huerto donde se pueden recoger frutas de temporada como naranjas, plátanos, guayabas y aguacates. El precio de la habitación incluye el alquiler de un coche y una excursión guiada de medio día gratuita por la Isla Norfolk.

 
 
facebook g+ twitter