Asia > Uzbekistan > Taskent > Miracle

Información sobre objeto Miracle

Bienvenido a la Miracle en nuestro sitio web PensionHotel reserva. Usted recibe información completa sobre el Miracle, seleccionados sobre los precios, las instalaciones y atracciones de la zona. Aquí encontrarás los detalles de dirección y contacto para Miracle, si no incluyen información de contacto Miracle se puede comprobar la disponibilidad Miracle, o inmediatamente llene el formulario de reserva.
  • Miracle

Miracle: Alojamiento en hotel Taskent - HotelesMiracle: Alojamiento en hotel Taskent - HotelesMiracle: Alojamiento en hotel Taskent - HotelesMiracle: Alojamiento en hotel Taskent - HotelesMiracle: Alojamiento en hotel Taskent - HotelesMiracle: Alojamiento en hotel Taskent - HotelesMiracle: Alojamiento en hotel Taskent - HotelesMiracle: Alojamiento en hotel Taskent - HotelesMiracle: Alojamiento en hotel Taskent - HotelesMiracle: Alojamiento en hotel Taskent - HotelesMiracle: Alojamiento en hotel Taskent - HotelesMiracle: Alojamiento en hotel Taskent - HotelesMiracle: Alojamiento en hotel Taskent - HotelesMiracle: Alojamiento en hotel Taskent - HotelesMiracle: Alojamiento en hotel Taskent - HotelesMiracle: Alojamiento en hotel Taskent - HotelesMiracle: Alojamiento en hotel Taskent - Hoteles
Nombre:  Miracle
Calle:  Mirzo Ulugbek Street 1
Ciudad:  100007 Tashkent
Estado:  Uzbekistan
Mapa:  ir al mapa
Preço médio:
Persona/noche
33 €
$40
 

 Este texto también está disponible en: endefresitrubgrotrnlarzhja

Breve descripción

Este hotel se encuentra a 3,3 km del centro de Tashkent y la plaza Amir Temur. Dispone de recepción 24 horas y está situado a 12 minutos en coche de la madraza Kukeldash, del siglo XVI. Las habitaciones del Miracle Hotel cuentan con aire acondicionado, nevera y baño con ducha. Todos los días, el Miracle sirve el desayuno en el comedor. A 5 minutos a pie, hay varios restaurantes. El Miracle Hotel se encuentra a 9 km del aeropuerto internacional de Tashkent y cuenta con aparcamiento privado gratuito.


Información adicional

Este hotel no admite parejas uzbekas no casadas. Todas las parejas uzbekas deben presentar un certificado de matrimonio válido al hacer el registro de entrada.

 
 
facebook g+ twitter