Asia > Uzbekistan > Taskent > Mekhnat

Información sobre objeto Mekhnat

Bienvenido a la Mekhnat en nuestro sitio web PensionHotel reserva. Usted recibe información completa sobre el Mekhnat, seleccionados sobre los precios, las instalaciones y atracciones de la zona. Aquí encontrarás los detalles de dirección y contacto para Mekhnat, si no incluyen información de contacto Mekhnat se puede comprobar la disponibilidad Mekhnat, o inmediatamente llene el formulario de reserva.
  • Mekhnat

Mekhnat: Alojamiento en hotel Taskent - HotelesMekhnat: Alojamiento en hotel Taskent - HotelesMekhnat: Alojamiento en hotel Taskent - HotelesMekhnat: Alojamiento en hotel Taskent - HotelesMekhnat: Alojamiento en hotel Taskent - HotelesMekhnat: Alojamiento en hotel Taskent - HotelesMekhnat: Alojamiento en hotel Taskent - HotelesMekhnat: Alojamiento en hotel Taskent - HotelesMekhnat: Alojamiento en hotel Taskent - HotelesMekhnat: Alojamiento en hotel Taskent - HotelesMekhnat: Alojamiento en hotel Taskent - HotelesMekhnat: Alojamiento en hotel Taskent - HotelesMekhnat: Alojamiento en hotel Taskent - HotelesMekhnat: Alojamiento en hotel Taskent - HotelesMekhnat: Alojamiento en hotel Taskent - HotelesMekhnat: Alojamiento en hotel Taskent - HotelesMekhnat: Alojamiento en hotel Taskent - Hoteles
Nombre:  Mekhnat
Calle:  Chilanzar 2 Building 15 B
Ciudad:  100115 Tashkent
Estado:  Uzbekistan
Mapa:  ir al mapa
Preço médio:
Persona/noche
23 €
$28
 

 Este texto también está disponible en: endefresitrutrnlarzhja

Breve descripción

Este hotel está situado en una zona verde del barrio de Chilanzar, en Tashkent. Los huéspedes disponen de un gimnasio, sauna y una piscina al aire libre de 50 metros, y pueden practicar diversos deportes acuáticos. Las habitaciones del Mekhnat Hotel son luminosas y presentan una decoración de estilo clásico con tonos cálidos. Cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana, nevera y baño privado. El restaurante del hotel ofrece platos de cocina europea y especialidades de Uzbekistán. Cada mañana se sirve un desayuno. El hotel se encuentra a 300 metros del centro comercial Chilanzar y a 10 minutos en coche de la plaza Amira Timura, en el centro de la ciudad. La estación de metro de Mirzo Ukugbek está a 20 minutos a pie del Mekhnat Hotel. El aeropuerto internacional de Tashkent se encuentra a 5 km.


Información adicional

Este hotel no admite parejas uzbekas no casadas. Todas las parejas uzbekas deben presentar un certificado de matrimonio válido al hacer el registro de entrada.

 
 
facebook g+ twitter