Asia > Uzbekistan > Taskent > Shodlik Palace

Información sobre objeto Shodlik Palace

Bienvenido a la Shodlik Palace en nuestro sitio web PensionHotel reserva. Usted recibe información completa sobre el Shodlik Palace, seleccionados sobre los precios, las instalaciones y atracciones de la zona. Aquí encontrarás los detalles de dirección y contacto para Shodlik Palace, si no incluyen información de contacto Shodlik Palace se puede comprobar la disponibilidad Shodlik Palace, o inmediatamente llene el formulario de reserva.
  • Shodlik Palace

Shodlik Palace: Alojamiento en hotel Taskent - HotelesShodlik Palace: Alojamiento en hotel Taskent - HotelesShodlik Palace: Alojamiento en hotel Taskent - HotelesShodlik Palace: Alojamiento en hotel Taskent - HotelesShodlik Palace: Alojamiento en hotel Taskent - HotelesShodlik Palace: Alojamiento en hotel Taskent - HotelesShodlik Palace: Alojamiento en hotel Taskent - HotelesShodlik Palace: Alojamiento en hotel Taskent - HotelesShodlik Palace: Alojamiento en hotel Taskent - HotelesShodlik Palace: Alojamiento en hotel Taskent - HotelesShodlik Palace: Alojamiento en hotel Taskent - HotelesShodlik Palace: Alojamiento en hotel Taskent - HotelesShodlik Palace: Alojamiento en hotel Taskent - HotelesShodlik Palace: Alojamiento en hotel Taskent - HotelesShodlik Palace: Alojamiento en hotel Taskent - HotelesShodlik Palace: Alojamiento en hotel Taskent - HotelesShodlik Palace: Alojamiento en hotel Taskent - Hoteles
Nombre:  Shodlik Palace
Calle:  Pakhtakorskaya Street 5
Ciudad:  100011 Tashkent
Estado:  Uzbekistan
Mapa:  ir al mapa
Preço médio:
Persona/noche
48 €
$58
 

 Este texto también está disponible en: endefresitrutrnlarzhja

Breve descripción

Este hotel se encuentra en el centro de la ciudad de Tashkent y alberga una sauna y un centro de fitness. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, WiFi gratuita y TV de pantalla plana. La estación de metro de Pakhtakor queda a 250 metros. Todas las habitaciones del Shodlik Palace Hotel presentan una decoración elegante en tonos cálidos. Incluyen escritorio y baño con secador de pelo y bidet. En los restaurantes Galereya y La Strada se sirven platos italianos. En el bar Hemingway se ofrecen cócteles y bebidas. Los huéspedes del Shodlik Palace pueden relajarse en la sauna o hacer ejercicio en el centro de fitness. Se proporciona servicio de masajes. El Shodlik Palace se encuentra a 3 minutos en coche del conservatorio estatal de Uzbekistán, a 5 minutos en coche del Kukeldash Madrasah, del siglo XVI, y a 12 km del aeropuerto de Tashkent.

 
 
facebook g+ twitter