Asia > Omán > Salalah > Al Nile Hotel

Información sobre objeto Al Nile Hotel

Bienvenido a la Al Nile Hotel en nuestro sitio web PensionHotel reserva. Usted recibe información completa sobre el Al Nile Hotel, seleccionados sobre los precios, las instalaciones y atracciones de la zona. Aquí encontrarás los detalles de dirección y contacto para Al Nile Hotel, si no incluyen información de contacto Al Nile Hotel se puede comprobar la disponibilidad Al Nile Hotel, o inmediatamente llene el formulario de reserva.
  • Al Nile Hotel

Al Nile Hotel: Alojamiento en hotel Salalah - HotelesAl Nile Hotel: Alojamiento en hotel Salalah - HotelesAl Nile Hotel: Alojamiento en hotel Salalah - HotelesAl Nile Hotel: Alojamiento en hotel Salalah - HotelesAl Nile Hotel: Alojamiento en hotel Salalah - HotelesAl Nile Hotel: Alojamiento en hotel Salalah - HotelesAl Nile Hotel: Alojamiento en hotel Salalah - HotelesAl Nile Hotel: Alojamiento en hotel Salalah - HotelesAl Nile Hotel: Alojamiento en hotel Salalah - HotelesAl Nile Hotel: Alojamiento en hotel Salalah - HotelesAl Nile Hotel: Alojamiento en hotel Salalah - HotelesAl Nile Hotel: Alojamiento en hotel Salalah - HotelesAl Nile Hotel: Alojamiento en hotel Salalah - HotelesAl Nile Hotel: Alojamiento en hotel Salalah - HotelesAl Nile Hotel: Alojamiento en hotel Salalah - HotelesAl Nile Hotel: Alojamiento en hotel Salalah - HotelesAl Nile Hotel: Alojamiento en hotel Salalah - Hoteles
Nombre:  Al Nile Hotel
Calle:  PO Box 296,PC 211
Ciudad:  211 Salalah
Estado:  Omán
Mapa:  ir al mapa
Preço médio:
Persona/noche
12 ر.ع.
22 €
 

 Este texto también está disponible en: csendeplfresptithusvrubgdanofirotrnlelarzhja

Breve descripción

El Al Nile Hotel se encuentra en Salalah y ofrece un alojamiento con conexión Wi-Fi gratuita y aire acondicionado, recepción las 24 horas y servicios de lavandería y planchado. Además, cuenta con un restaurante que sirve el desayuno en la habitación. Los apartamentos y las habitaciones del Al Nile disponen de ventanales. Los apartamentos incluyen salón grande con zona de comedor y zona de cocina con utensilios de cocina, estufa y nevera. El Al Nile Hotel se halla a 7 km del aeropuerto internacional de Salalah. En las inmediaciones hay numerosas tiendas. Además, hay aparcamiento público gratuito.


Información adicional

Se recomienda consultar los requisitos de obtención del visado antes de viajar.

 
 
facebook g+ twitter