Asia > Omán > Salalah > Darbat Hotel

Información sobre objeto Darbat Hotel

Bienvenido a la Darbat Hotel en nuestro sitio web PensionHotel reserva. Usted recibe información completa sobre el Darbat Hotel, seleccionados sobre los precios, las instalaciones y atracciones de la zona. Aquí encontrarás los detalles de dirección y contacto para Darbat Hotel, si no incluyen información de contacto Darbat Hotel se puede comprobar la disponibilidad Darbat Hotel, o inmediatamente llene el formulario de reserva.
  • Darbat Hotel

Darbat Hotel: Alojamiento en hotel Salalah - HotelesDarbat Hotel: Alojamiento en hotel Salalah - HotelesDarbat Hotel: Alojamiento en hotel Salalah - HotelesDarbat Hotel: Alojamiento en hotel Salalah - HotelesDarbat Hotel: Alojamiento en hotel Salalah - HotelesDarbat Hotel: Alojamiento en hotel Salalah - HotelesDarbat Hotel: Alojamiento en hotel Salalah - HotelesDarbat Hotel: Alojamiento en hotel Salalah - HotelesDarbat Hotel: Alojamiento en hotel Salalah - HotelesDarbat Hotel: Alojamiento en hotel Salalah - HotelesDarbat Hotel: Alojamiento en hotel Salalah - HotelesDarbat Hotel: Alojamiento en hotel Salalah - HotelesDarbat Hotel: Alojamiento en hotel Salalah - HotelesDarbat Hotel: Alojamiento en hotel Salalah - HotelesDarbat Hotel: Alojamiento en hotel Salalah - HotelesDarbat Hotel: Alojamiento en hotel Salalah - HotelesDarbat Hotel: Alojamiento en hotel Salalah - Hoteles
Nombre:  Darbat Hotel
Calle:  Dhofar Region
Ciudad:  211 Salalah
Estado:  Omán
Mapa:  ir al mapa
Preço médio:
Persona/noche
15 ر.ع.
27 €
 

 Este texto también está disponible en: endefresitsvrutrnlarzhja

Breve descripción

El Darbat Hotel ofrece una recepción 24 horas, ascensor, aparcamiento privado gratuito y habitaciones con aire acondicionado, TV vía satélite y baño privado. Las habitaciones del Darbat son luminosas y disponen de suelo de baldosa, una colcha de colores, minibar y teléfono. Hay conexión Wi-Fi disponible en el vestíbulo del hotel por un suplemento. El restaurante del Darbat Hotel sirve platos de la cocina turca. También hay un servicio de habitaciones disponible. La recepción cuenta con servicio de consigna de equipaje y caja fuerte y gestiona la venta de billetes de avión. Hay un servicio de lavandería disponible.


Información adicional

Al llegar al aeropuerto, los ciudadanos de algunos países podrán sellar el permiso de entrada en el pasaporte. Se recomienda consultar los requisitos de obtención del visado antes de viajar. La tarjeta de crédito se utiliza para garantizar la reserva. Los huéspedes deberán pagar en efectivo en el hotel.

 
 
facebook g+ twitter