Sudamérica > Argentina > Puerto Libertad > Don Puerto Bemberg Lodge

Información sobre objeto Don Puerto Bemberg Lodge

Bienvenido a la Don Puerto Bemberg Lodge en nuestro sitio web PensionHotel reserva. Usted recibe información completa sobre el Don Puerto Bemberg Lodge, seleccionados sobre los precios, las instalaciones y atracciones de la zona. Aquí encontrarás los detalles de dirección y contacto para Don Puerto Bemberg Lodge, si no incluyen información de contacto Don Puerto Bemberg Lodge se puede comprobar la disponibilidad Don Puerto Bemberg Lodge, o inmediatamente llene el formulario de reserva.
  • Don Puerto Bemberg Lodge

Don Puerto Bemberg Lodge: Alojamiento en hotel Puerto Libertad - HotelesDon Puerto Bemberg Lodge: Alojamiento en hotel Puerto Libertad - HotelesDon Puerto Bemberg Lodge: Alojamiento en hotel Puerto Libertad - HotelesDon Puerto Bemberg Lodge: Alojamiento en hotel Puerto Libertad - HotelesDon Puerto Bemberg Lodge: Alojamiento en hotel Puerto Libertad - HotelesDon Puerto Bemberg Lodge: Alojamiento en hotel Puerto Libertad - HotelesDon Puerto Bemberg Lodge: Alojamiento en hotel Puerto Libertad - HotelesDon Puerto Bemberg Lodge: Alojamiento en hotel Puerto Libertad - HotelesDon Puerto Bemberg Lodge: Alojamiento en hotel Puerto Libertad - HotelesDon Puerto Bemberg Lodge: Alojamiento en hotel Puerto Libertad - HotelesDon Puerto Bemberg Lodge: Alojamiento en hotel Puerto Libertad - HotelesDon Puerto Bemberg Lodge: Alojamiento en hotel Puerto Libertad - HotelesDon Puerto Bemberg Lodge: Alojamiento en hotel Puerto Libertad - HotelesDon Puerto Bemberg Lodge: Alojamiento en hotel Puerto Libertad - HotelesDon Puerto Bemberg Lodge: Alojamiento en hotel Puerto Libertad - HotelesDon Puerto Bemberg Lodge: Alojamiento en hotel Puerto Libertad - HotelesDon Puerto Bemberg Lodge: Alojamiento en hotel Puerto Libertad - Hoteles
Nombre:  Don Puerto Bemberg Lodge
Calle:  Fundadores Bemberg S/N
Ciudad:  3374 Puerto Libertad
Estado:  Argentina
Mapa:  ir al mapa
Preço médio:
Persona/noche
78 €
$87
 

 Este texto también está disponible en: enesruzh

Breve descripción

El Don Puerto Bemberg Lodge dispone de piscina al aire libre, sesiones de masaje, platos gourmet elaborados con productos del huerto del hotel y habitaciones de estilo rústico con WiFi gratuita y balcón privado con vistas al jardín. Cuenta con una reserva natural privada destinada a preservar la flora y la fauna autóctonas. Las habitaciones tienen aire acondicionado, muebles de madera oscura y suelo de parquet. Las alfombras y las colchas están hechas con tejidos naturales de colores terrosos y verde oliva. El establecimiento presenta una decoración con toques rústicos y dispone de tumbonas y habitaciones con grandes ventanales por los que entra mucha luz natural. Los huéspedes del Don Puerto Bemberg Lodge podrán relajarse con uno de los más de 2.500 libros de la biblioteca s ubicada junto a la chimenea de madera. El servicio de información turística puede organizar visitas al parque nacional del Iguazú, situado a 35 minutos en coche. La tarifa incluye senderismo por la selva, observación de aves y actividades acuáticas en el Salto Yasi. El desayuno continental incluye mermeladas regionales y otras delicias y se puede servir en la intimidad de las habitaciones. El exclusivo restaurante del Don Puerto Bemberg Lodge elabora especialidades locales. Se recomienda probar el delicioso helado de yerba mate. Las ruinas de San Ignacio se encuentran a 250 km del Puerto Bemberg. El establecimiento ofrece servicios de préstamo de bicicletas y de enlace con el aeropuerto de Iguazú, situado a 37 km.


Información adicional

Al hacer el registro de entrada, los huéspedes que viajen con niños menores de 18 años deberán presentar un documento que certifique que son los tutores legales. Todos los huéspedes deben mostrar un documento de identidad con fotografía.

 
 
facebook g+ twitter