Asia > Uzbekistan > Taskent > Miran International Hotel

Información sobre objeto Miran International Hotel

Bienvenido a la Miran International Hotel en nuestro sitio web PensionHotel reserva. Usted recibe información completa sobre el Miran International Hotel, seleccionados sobre los precios, las instalaciones y atracciones de la zona. Aquí encontrarás los detalles de dirección y contacto para Miran International Hotel, si no incluyen información de contacto Miran International Hotel se puede comprobar la disponibilidad Miran International Hotel, o inmediatamente llene el formulario de reserva.
  • Miran International Hotel

Miran International Hotel: Alojamiento en hotel Taskent - HotelesMiran International Hotel: Alojamiento en hotel Taskent - HotelesMiran International Hotel: Alojamiento en hotel Taskent - HotelesMiran International Hotel: Alojamiento en hotel Taskent - HotelesMiran International Hotel: Alojamiento en hotel Taskent - HotelesMiran International Hotel: Alojamiento en hotel Taskent - HotelesMiran International Hotel: Alojamiento en hotel Taskent - HotelesMiran International Hotel: Alojamiento en hotel Taskent - HotelesMiran International Hotel: Alojamiento en hotel Taskent - HotelesMiran International Hotel: Alojamiento en hotel Taskent - HotelesMiran International Hotel: Alojamiento en hotel Taskent - HotelesMiran International Hotel: Alojamiento en hotel Taskent - HotelesMiran International Hotel: Alojamiento en hotel Taskent - HotelesMiran International Hotel: Alojamiento en hotel Taskent - HotelesMiran International Hotel: Alojamiento en hotel Taskent - HotelesMiran International Hotel: Alojamiento en hotel Taskent - HotelesMiran International Hotel: Alojamiento en hotel Taskent - Hoteles
Nombre:  Miran International Hotel
Calle:  Shakhrisabz passage, 4
Ciudad:  100060 Tashkent
Estado:  Uzbekistan
Mapa:  ir al mapa
Preço médio:
Persona/noche
112 €
$136
 

 Este texto también está disponible en: csendeplfresptithusvrubgdanofislhrrotrnlelarzhja

Breve descripción

Este hotel dispone de conexión Wi-Fi gratuita, sauna y piscina cubierta. Está situado a solo 200 metros de la parada de autobús Universitet, que ofrece conexiones por toda la ciudad de Tashkent. Las habitaciones del Miran International Hotel están decoradas individualmente con elegancia y disponen de TV de pantalla plana, minibar y baño privado con zapatillas. Los huéspedes podrán disfrutar de un desayuno en el restaurante del hotel, que cuenta con techos altos y manteles blancos, y ofrece comida turca, india, europea y china. El hotel está situado a 500 metros del palacio de congresos de Tashkent y a 1 km del centro recreativo Continent. Además, dispone de billar, gimnasio, baño de vapor y bañera de hidromasaje. El Miran International Hotel se encuentra a 4 km de la estación de tren de Severny, a 7 km del aeropuerto de Tashkent y a menos de 1,5 km de las estaciones de metro Ming Urik y Oybek.


Información adicional

Este hotel no acepta reservas de parejas uzbekas que no estén casadas. Todas las parejas uzbekas deben presentar un certificado de matrimonio válido al hacer el registro de entrada. Solo se aceptan pagos con tarjeta de crédito. No se aceptan pagos en efectivo, ni en USD ni en moneda local.

 
 
facebook g+ twitter