Asia > Uzbekistan > Taskent > Hayot

Información sobre objeto Hayot

Bienvenido a la Hayot en nuestro sitio web PensionHotel reserva. Usted recibe información completa sobre el Hayot, seleccionados sobre los precios, las instalaciones y atracciones de la zona. Aquí encontrarás los detalles de dirección y contacto para Hayot, si no incluyen información de contacto Hayot se puede comprobar la disponibilidad Hayot, o inmediatamente llene el formulario de reserva.
  • Hayot

Hayot: Alojamiento en hotel Taskent - HotelesHayot: Alojamiento en hotel Taskent - HotelesHayot: Alojamiento en hotel Taskent - HotelesHayot: Alojamiento en hotel Taskent - HotelesHayot: Alojamiento en hotel Taskent - HotelesHayot: Alojamiento en hotel Taskent - HotelesHayot: Alojamiento en hotel Taskent - HotelesHayot: Alojamiento en hotel Taskent - HotelesHayot: Alojamiento en hotel Taskent - HotelesHayot: Alojamiento en hotel Taskent - HotelesHayot: Alojamiento en hotel Taskent - HotelesHayot: Alojamiento en hotel Taskent - HotelesHayot: Alojamiento en hotel Taskent - HotelesHayot: Alojamiento en hotel Taskent - HotelesHayot: Alojamiento en hotel Taskent - HotelesHayot: Alojamiento en hotel Taskent - HotelesHayot: Alojamiento en hotel Taskent - Hoteles
Nombre:  Hayot
Calle:  Munis Street 80
Ciudad:  100080 Tashkent
Estado:  Uzbekistan
Mapa:  ir al mapa
Preço médio:
Persona/noche
50 €
$60
 

 Este texto también está disponible en: endeplfresptitsvrubgtrnlarzhja

Breve descripción

Este hotel de 4 estrellas está a 4 km del aeropuerto internacional de Taskent y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y desayunos bufé en un entorno elegante. El hotel Hayot cuenta con una piscina cubierta e instalaciones de spa. Las habitaciones del Hayot presentan una decoración luminosa y disponen de TV de pantalla plana, aire acondicionado y set de té/café. Todas incluyen baño privado con albornoz, zapatillas y artículos de aseo gratuitos. Todos los días se sirve el desayuno en el restaurante del hotel que también ofrece platos europeos y uzbekos. El bar del hotel dispone de bebidas. Las instalaciones del spa del hotel incluyen sauna, servicios de masajes y gimnasio. El establecimiento también cuenta con servicio de conserjería, de lavandería y de limpieza en seco. La recepción 24 horas del hotel ofrece un servicio de venta de entradas y mostrador de información turística. El Hayot se encuentra a 8 km del centro de la ciudad de Taskent y a 6 km de la estación de tren de la ciudad. Se ofrece un servicio de traslado gratuito en una sola dirección desde el aeropuerto hasta el hotel.

 
 
facebook g+ twitter