Asia > Uzbekistan > Taskent > Hotel Uzbekistan

Información sobre objeto Hotel Uzbekistan

Bienvenido a la Hotel Uzbekistan en nuestro sitio web PensionHotel reserva. Usted recibe información completa sobre el Hotel Uzbekistan, seleccionados sobre los precios, las instalaciones y atracciones de la zona. Aquí encontrarás los detalles de dirección y contacto para Hotel Uzbekistan, si no incluyen información de contacto Hotel Uzbekistan se puede comprobar la disponibilidad Hotel Uzbekistan, o inmediatamente llene el formulario de reserva.
  • Hotel Uzbekistan

Hotel Uzbekistan: Alojamiento en hotel Taskent - HotelesHotel Uzbekistan: Alojamiento en hotel Taskent - HotelesHotel Uzbekistan: Alojamiento en hotel Taskent - HotelesHotel Uzbekistan: Alojamiento en hotel Taskent - HotelesHotel Uzbekistan: Alojamiento en hotel Taskent - HotelesHotel Uzbekistan: Alojamiento en hotel Taskent - HotelesHotel Uzbekistan: Alojamiento en hotel Taskent - HotelesHotel Uzbekistan: Alojamiento en hotel Taskent - HotelesHotel Uzbekistan: Alojamiento en hotel Taskent - HotelesHotel Uzbekistan: Alojamiento en hotel Taskent - HotelesHotel Uzbekistan: Alojamiento en hotel Taskent - HotelesHotel Uzbekistan: Alojamiento en hotel Taskent - HotelesHotel Uzbekistan: Alojamiento en hotel Taskent - HotelesHotel Uzbekistan: Alojamiento en hotel Taskent - HotelesHotel Uzbekistan: Alojamiento en hotel Taskent - HotelesHotel Uzbekistan: Alojamiento en hotel Taskent - HotelesHotel Uzbekistan: Alojamiento en hotel Taskent - Hoteles
Nombre:  Hotel Uzbekistan
Calle:  Musakhanova Street 45
Ciudad:  100047 Tashkent
Estado:  Uzbekistan
Mapa:  ir al mapa
Preço médio:
Persona/noche
50 €
$60
 

 Este texto también está disponible en: csendeplfresptithusvrubgdanofislhrrotrnlelarzhja

Breve descripción

Este hotel se encuentra en el centro de Tashkent, a sólo 100 metros de la plaza Amir Temur. Ofrece un gimnasio, una sauna, aparcamiento gratuito y habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana. El establecimiento tiene excelentes conexiones de transporte. Las habitaciones y suites del Hotel Uzbekistan están decoradas de forma clásica y disponen de minibar, muebles de madera oscura, tejidos de gran calidad y baño con secador de pelo. El restaurante es elegante, tiene un magnífico piano y sirve platos europeos y especialidades locales. El café Vena ofrece una amplia variedad de bebidas calientes y frías. El establecimiento también alberga un bar. El Uzbekistan Hotel pone a su disposición sesiones de masajes medicinales y relajantes, así como un salón de belleza con servicios de peluquería y tratamientos. La estación de metro de Amir Temur está a sólo 100 metros y por ella pasan 2 líneas de metro diferentes. El personal de la recepción 24 horas puede organizar un servicio de traslado al aeropuerto de Tashkent, que se encuentra a 10 km.

 
 
facebook g+ twitter