Asia > Uzbekistan > Taskent > Wyndham Tashkent

Información sobre objeto Wyndham Tashkent

Bienvenido a la Wyndham Tashkent en nuestro sitio web PensionHotel reserva. Usted recibe información completa sobre el Wyndham Tashkent, seleccionados sobre los precios, las instalaciones y atracciones de la zona. Aquí encontrarás los detalles de dirección y contacto para Wyndham Tashkent, si no incluyen información de contacto Wyndham Tashkent se puede comprobar la disponibilidad Wyndham Tashkent, o inmediatamente llene el formulario de reserva.
  • Wyndham Tashkent

Wyndham Tashkent: Alojamiento en hotel Taskent - HotelesWyndham Tashkent: Alojamiento en hotel Taskent - HotelesWyndham Tashkent: Alojamiento en hotel Taskent - HotelesWyndham Tashkent: Alojamiento en hotel Taskent - HotelesWyndham Tashkent: Alojamiento en hotel Taskent - HotelesWyndham Tashkent: Alojamiento en hotel Taskent - HotelesWyndham Tashkent: Alojamiento en hotel Taskent - HotelesWyndham Tashkent: Alojamiento en hotel Taskent - HotelesWyndham Tashkent: Alojamiento en hotel Taskent - HotelesWyndham Tashkent: Alojamiento en hotel Taskent - HotelesWyndham Tashkent: Alojamiento en hotel Taskent - HotelesWyndham Tashkent: Alojamiento en hotel Taskent - HotelesWyndham Tashkent: Alojamiento en hotel Taskent - HotelesWyndham Tashkent: Alojamiento en hotel Taskent - HotelesWyndham Tashkent: Alojamiento en hotel Taskent - HotelesWyndham Tashkent: Alojamiento en hotel Taskent - HotelesWyndham Tashkent: Alojamiento en hotel Taskent - Hoteles
Nombre:  Wyndham Tashkent
Calle:  Amir Timur Street С4, 7/8
Ciudad:  100000 Tashkent
Estado:  Uzbekistan
Mapa:  ir al mapa
Preço médio:
Persona/noche
93 €
$113
 

 Este texto también está disponible en: endeplfresptitsvrubgrotrnlarzhja

Breve descripción

Este hotel moderno de 4 estrellas, situado en el centro de Tashkent, ofrece cocina internacional a la carta, un gimnasio y piscinas grandes cubiertas y al aire libre. El Wyndham Tashkent también proporciona conexión WiFi gratuita. Las habitaciones del Wyndham Tashkent son amplias, presentan un diseño clásico y cuentan con muebles de madera. Todas tienen aire acondicionado, TV vía satélite y baño privado. Todas las mañanas se prepara un desayuno buffet. El restaurante Opera Café, que cuenta con un elegante salón acristalado, prepara recetas internacionales y especialidades uzbekas. Los huéspedes podrán degustar platos de carne y pescado en el Garden Bar. El hotel cuenta con salas de conferencias donde se pueden celebrar reuniones y encuentros de negocios. La estación de metro de Aduall Qodiriy se encuentra a 5 minutos a pie. El Wyndham Tashkent está a 200 metros del Museo Amir Timur y a 4 km del famoso bazar de Çhorsu. El aparcamiento es gratuito y la recepción está abierta las 24 horas. Se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto de Tashkent bajo petición.


Información adicional

El hotel no acepta reservas de parejas uzbekas que no estén casadas. Las parejas uzbekas deben presentar un certificado de matrimonio válido al hacer el registro de entrada. El establecimiento no acepta el pago en efectivo, solo con tarjeta de crédito.

 
 
facebook g+ twitter