> > > Fleur de Chine Hotel

Información sobre objeto Fleur de Chine Hotel

Bienvenido a la Fleur de Chine Hotel en nuestro sitio web PensionHotel reserva. Usted recibe información completa sobre el Fleur de Chine Hotel, seleccionados sobre los precios, las instalaciones y atracciones de la zona. Aquí encontrarás los detalles de dirección y contacto para Fleur de Chine Hotel, si no incluyen información de contacto Fleur de Chine Hotel se puede comprobar la disponibilidad Fleur de Chine Hotel, o inmediatamente llene el formulario de reserva.
  • Fleur de Chine Hotel

Fleur de Chine Hotel: Alojamiento en hotel - HotelesFleur de Chine Hotel: Alojamiento en hotel - HotelesFleur de Chine Hotel: Alojamiento en hotel - HotelesFleur de Chine Hotel: Alojamiento en hotel - HotelesFleur de Chine Hotel: Alojamiento en hotel - HotelesFleur de Chine Hotel: Alojamiento en hotel - HotelesFleur de Chine Hotel: Alojamiento en hotel - HotelesFleur de Chine Hotel: Alojamiento en hotel - HotelesFleur de Chine Hotel: Alojamiento en hotel - HotelesFleur de Chine Hotel: Alojamiento en hotel - HotelesFleur de Chine Hotel: Alojamiento en hotel - HotelesFleur de Chine Hotel: Alojamiento en hotel - HotelesFleur de Chine Hotel: Alojamiento en hotel - HotelesFleur de Chine Hotel: Alojamiento en hotel - HotelesFleur de Chine Hotel: Alojamiento en hotel - HotelesFleur de Chine Hotel: Alojamiento en hotel - HotelesFleur de Chine Hotel: Alojamiento en hotel - Hoteles
Nombre:  Fleur de Chine Hotel
Calle:  No. 23, Zhongzheng Road
Ciudad:  55546 Yuchi
Estado:  
Mapa:  ir al mapa
Preço médio:
Persona/noche
$9550
232 €
 

 Este texto también está disponible en: endefresitrudanlarzhja

Breve descripción

El elegante Fleur De Chine Hotel es un hotel muslim-friendly situado en la Península del Norte del lago Sol y Luna. El establecimiento ofrece alojamientos amplios, spa, piscina al aire libre y WiFi gratis. Las habitaciones cuentan con ventanas francesas preciosas, balcón privado con vistas al lago o a las montañas, set de té/café, TV de pantalla plana y baño con bañera de aguas termales naturales. El salón de belleza y spa Qi Shiseido ofrece tratamientos de belleza y masajes. Además, el establecimiento dispone de piscina al aire libre y zona de aguas termales de hidroterapia. Se organizan excursiones de senderismo ecológicas. El restaurante Jade Luminous sirve una selección de platos taiwaneses, cantoneses y de Szechuan. También se sirve comida árabe. En el Sky Lounge, los huéspedes podrán disfrutar de bebidas y de vistas panorámicas al lago Sol y Luna. El Hotel Fleur De Chine está situado a 1 hora en coche de la estación de tren de alta velocidad de Taichung y ofrece aparcamiento gratuito. Además, se encuentra a 90 minutos en coche de la estación de tren y del aeropuerto de Taichung.

 
 
facebook g+ twitter