Asia > Singapour > Singapore > Carlton Hotel Singapore

Información sobre objeto Carlton Hotel Singapore

Bienvenido a la Carlton Hotel Singapore en nuestro sitio web PensionHotel reserva. Usted recibe información completa sobre el Carlton Hotel Singapore, seleccionados sobre los precios, las instalaciones y atracciones de la zona. Aquí encontrarás los detalles de dirección y contacto para Carlton Hotel Singapore, si no incluyen información de contacto Carlton Hotel Singapore se puede comprobar la disponibilidad Carlton Hotel Singapore, o inmediatamente llene el formulario de reserva.
  • Carlton Hotel Singapore

Carlton Hotel Singapore: Alojamiento en hotel Singapore - HotelesCarlton Hotel Singapore: Alojamiento en hotel Singapore - HotelesCarlton Hotel Singapore: Alojamiento en hotel Singapore - HotelesCarlton Hotel Singapore: Alojamiento en hotel Singapore - HotelesCarlton Hotel Singapore: Alojamiento en hotel Singapore - HotelesCarlton Hotel Singapore: Alojamiento en hotel Singapore - HotelesCarlton Hotel Singapore: Alojamiento en hotel Singapore - HotelesCarlton Hotel Singapore: Alojamiento en hotel Singapore - HotelesCarlton Hotel Singapore: Alojamiento en hotel Singapore - HotelesCarlton Hotel Singapore: Alojamiento en hotel Singapore - HotelesCarlton Hotel Singapore: Alojamiento en hotel Singapore - HotelesCarlton Hotel Singapore: Alojamiento en hotel Singapore - HotelesCarlton Hotel Singapore: Alojamiento en hotel Singapore - HotelesCarlton Hotel Singapore: Alojamiento en hotel Singapore - HotelesCarlton Hotel Singapore: Alojamiento en hotel Singapore - HotelesCarlton Hotel Singapore: Alojamiento en hotel Singapore - HotelesCarlton Hotel Singapore: Alojamiento en hotel Singapore - Hoteles
Nombre:  Carlton Hotel Singapore
Calle:  76 Bras Basah Road
Ciudad:  189558 Singapore
Estado:  Singapour
Mapa:  ir al mapa
Preço médio:
Persona/noche
120 €
$185
 

 Este texto también está disponible en: csendeskplfresptithusvrubgdanofislhrrotrnlelarzhja

Breve descripción

El Carlton Hotel es un establecimiento lujoso con gimnasio. Ofrece WiFi gratuita en el vestíbulo y alberga varios restaurantes. Las habitaciones son elegantes y lujosas y están distribuidas en 3 alas. Tienen diferentes vistas a la ciudad y disponen de TV por cable, minibar, utensilios de planchado, set de té y café y baño privado con bañera. El establecimiento proporciona un práctico teléfono inteligente personalizado con conexión a internet móvil ilimitada y llamadas locales/internacionales a países seleccionados. El Carlton Hotel Singapore tiene una ubicación céntrica en la calle Bras Basah, a 5 minutos a pie de la estación MRT de City Hall y del centro comercial Raffles City. El aeropuerto internacional Changi se halla a 20 minutos en coche. El spa proporciona masajes relajantes y tratamientos faciales. El establecimiento alberga un centro de negocios, donde los huéspedes podrán comprobar sus e-mails, y una recepción abierta las 24 horas, donde hay periódicos. Asimismo, se ofrecen servicios de lavandería y de limpieza en seco, Además, en los prácticos teléfonos inteligentes se proporcionan guías de la ciudad y mapas interactivos. El Café Mosaic sirve un delicioso buffet de cocina internacional y el galardonado restaurante Wah Lok sirve exquisitos platos cantoneses. El bar Gravity prepara bebidas y ofrece música en directo por las noches, mientras que la cafetería pastelería Tuxedo propone una excelente variedad de bollería y pasteles recién hechos, así como café italiano tirado a mano.


Información adicional

Las camas supletorias comportan suplementos (independientemente de si son para niños o adultos). Las comidas son gratuitas para los menores de 5 años y se aplica una tarifa infantil para los niños de entre 6 y 12 años. A partir de 13 años se aplica la tarifa de adulto. El Club Lounge del hotel está reservado para huéspedes a partir de 17 años durante las horas de cóctel. El atuendo adecuado en el Lounge es smart casual. No es adecuado vestir zapatillas, chanclas, camisetas sin mangas, albornoces ni ropa deportiva o de gimnasio.

 
 
facebook g+ twitter