Asia > Arabia Saudita > Al Khobar > Al Gosaibi Hotel

Información sobre objeto Al Gosaibi Hotel

Bienvenido a la Al Gosaibi Hotel en nuestro sitio web PensionHotel reserva. Usted recibe información completa sobre el Al Gosaibi Hotel, seleccionados sobre los precios, las instalaciones y atracciones de la zona. Aquí encontrarás los detalles de dirección y contacto para Al Gosaibi Hotel, si no incluyen información de contacto Al Gosaibi Hotel se puede comprobar la disponibilidad Al Gosaibi Hotel, o inmediatamente llene el formulario de reserva.
  • Al Gosaibi Hotel

Al Gosaibi Hotel: Alojamiento en hotel Al Khobar - HotelesAl Gosaibi Hotel: Alojamiento en hotel Al Khobar - HotelesAl Gosaibi Hotel: Alojamiento en hotel Al Khobar - HotelesAl Gosaibi Hotel: Alojamiento en hotel Al Khobar - HotelesAl Gosaibi Hotel: Alojamiento en hotel Al Khobar - HotelesAl Gosaibi Hotel: Alojamiento en hotel Al Khobar - HotelesAl Gosaibi Hotel: Alojamiento en hotel Al Khobar - HotelesAl Gosaibi Hotel: Alojamiento en hotel Al Khobar - HotelesAl Gosaibi Hotel: Alojamiento en hotel Al Khobar - HotelesAl Gosaibi Hotel: Alojamiento en hotel Al Khobar - HotelesAl Gosaibi Hotel: Alojamiento en hotel Al Khobar - HotelesAl Gosaibi Hotel: Alojamiento en hotel Al Khobar - HotelesAl Gosaibi Hotel: Alojamiento en hotel Al Khobar - HotelesAl Gosaibi Hotel: Alojamiento en hotel Al Khobar - HotelesAl Gosaibi Hotel: Alojamiento en hotel Al Khobar - HotelesAl Gosaibi Hotel: Alojamiento en hotel Al Khobar - HotelesAl Gosaibi Hotel: Alojamiento en hotel Al Khobar - Hoteles
Nombre:  Al Gosaibi Hotel
Calle:  Corniche Area
Ciudad:  99999 Al Khobar
Estado:  Arabia Saudita
Mapa:  ir al mapa
Preço médio:
Persona/noche
449 ﷼
85 €
 

 Este texto también está disponible en: endefresitsvrunotrnlarzhja

Breve descripción

El Al Gosaibi Hotel, de 5 estrellas, ofrece habitaciones y villas con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita. También alberga una sala de juegos con bolera y gimnasio. La carretera costera de Khobar está a 5 minutos en coche. Las villas del Gosaibi son amplias, están decoradas con suelo de baldosa y tienen sala de estar con sofás grandes y TV vía satélite de pantalla plana, cocina con horno, fogones y nevera y 2 baños totalmente equipados. Además, el establecimiento cuenta con gimnasio, sala de juegos con billar, ping pong y bolera, a la que se puede acceder por un suplemento. El personal del establecimiento está disponible las 24 horas. El establecimiento también proporciona servicio de alquiler de coches, servicio de lavandería y servicio de limpieza en seco. El aeropuerto internacional de Bahréin se encuentra a 40 km y se puede organizar un servicio de traslado bajo petición. El Al Gosaibi Hotel facilita aparcamiento privado gratuito.

 
 
facebook g+ twitter