Asia > Arabia Saudita > Al Khobar > Crowne Plaza Al Khobar

Información sobre objeto Crowne Plaza Al Khobar

Bienvenido a la Crowne Plaza Al Khobar en nuestro sitio web PensionHotel reserva. Usted recibe información completa sobre el Crowne Plaza Al Khobar, seleccionados sobre los precios, las instalaciones y atracciones de la zona. Aquí encontrarás los detalles de dirección y contacto para Crowne Plaza Al Khobar, si no incluyen información de contacto Crowne Plaza Al Khobar se puede comprobar la disponibilidad Crowne Plaza Al Khobar, o inmediatamente llene el formulario de reserva.
  • Crowne Plaza Al Khobar

Crowne Plaza Al Khobar: Alojamiento en hotel Al Khobar - HotelesCrowne Plaza Al Khobar: Alojamiento en hotel Al Khobar - HotelesCrowne Plaza Al Khobar: Alojamiento en hotel Al Khobar - HotelesCrowne Plaza Al Khobar: Alojamiento en hotel Al Khobar - HotelesCrowne Plaza Al Khobar: Alojamiento en hotel Al Khobar - HotelesCrowne Plaza Al Khobar: Alojamiento en hotel Al Khobar - HotelesCrowne Plaza Al Khobar: Alojamiento en hotel Al Khobar - HotelesCrowne Plaza Al Khobar: Alojamiento en hotel Al Khobar - HotelesCrowne Plaza Al Khobar: Alojamiento en hotel Al Khobar - HotelesCrowne Plaza Al Khobar: Alojamiento en hotel Al Khobar - HotelesCrowne Plaza Al Khobar: Alojamiento en hotel Al Khobar - HotelesCrowne Plaza Al Khobar: Alojamiento en hotel Al Khobar - HotelesCrowne Plaza Al Khobar: Alojamiento en hotel Al Khobar - HotelesCrowne Plaza Al Khobar: Alojamiento en hotel Al Khobar - HotelesCrowne Plaza Al Khobar: Alojamiento en hotel Al Khobar - HotelesCrowne Plaza Al Khobar: Alojamiento en hotel Al Khobar - HotelesCrowne Plaza Al Khobar: Alojamiento en hotel Al Khobar - Hoteles
Nombre:  Crowne Plaza Al Khobar
Calle:  King Abdullah Street
Ciudad:  31952 Al Khobar
Estado:  Arabia Saudita
Mapa:  ir al mapa
Preço médio:
Persona/noche
396 ﷼
75 €
 

 Este texto también está disponible en: csendeskplfresptithusvrubgdanofislhrrotrnlelarzhja

Información adicional

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Informa al Crowne Plaza Al Khobar con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

 
 
facebook g+ twitter