Sudamérica > Paraguay > Asunción > Granados Park

Información sobre objeto Granados Park

Bienvenido a la Granados Park en nuestro sitio web PensionHotel reserva. Usted recibe información completa sobre el Granados Park, seleccionados sobre los precios, las instalaciones y atracciones de la zona. Aquí encontrarás los detalles de dirección y contacto para Granados Park, si no incluyen información de contacto Granados Park se puede comprobar la disponibilidad Granados Park, o inmediatamente llene el formulario de reserva.
  • Granados Park

Granados Park: Alojamiento en hotel Asunción - HotelesGranados Park: Alojamiento en hotel Asunción - HotelesGranados Park: Alojamiento en hotel Asunción - HotelesGranados Park: Alojamiento en hotel Asunción - HotelesGranados Park: Alojamiento en hotel Asunción - HotelesGranados Park: Alojamiento en hotel Asunción - HotelesGranados Park: Alojamiento en hotel Asunción - HotelesGranados Park: Alojamiento en hotel Asunción - HotelesGranados Park: Alojamiento en hotel Asunción - HotelesGranados Park: Alojamiento en hotel Asunción - HotelesGranados Park: Alojamiento en hotel Asunción - HotelesGranados Park: Alojamiento en hotel Asunción - HotelesGranados Park: Alojamiento en hotel Asunción - HotelesGranados Park: Alojamiento en hotel Asunción - HotelesGranados Park: Alojamiento en hotel Asunción - HotelesGranados Park: Alojamiento en hotel Asunción - HotelesGranados Park: Alojamiento en hotel Asunción - Hoteles
Nombre:  Granados Park
Calle:  Estrella Esq. 15 de Agosto
Ciudad:  1224 Asuncion
Estado:  Paraguay
Mapa:  ir al mapa
Preço médio:
Persona/noche
112 €
$125
 

 Este texto también está disponible en: endefresptitrubgnofitrnlarzh

Breve descripción

El Granados Park está ubicado en un edificio impresionante de arquitectura clásica. Ofrece un alojamiento de lujo a sólo 100 metros del centro histórico de Asunción. Cuenta con una piscina, un restaurante internacional y un gimnasio. Las habitaciones del Park Granados presentan una decoración y mobiliario elegantes y disponen de TV de plasma, conexión Wi-Fi gratuita y zona de estar confortable. Algunas habitaciones incluyen bañera de hidromasaje en el baño. Todos los días se sirve un desayuno bufé. El restaurante ofrece una gran variedad de platos internacionales. En el bar se pueden tomar bebidas. Los huéspedes podrán hacer uso del gimnasio o relajarse en las tumbonas, situadas junto a la piscina. Además, podrán utilizar la sauna o solicitar una sesión relajante de masaje. Se ofrece aparcamiento gratuito. En la recepción 24 horas se puede contratar un servicio de enlace con el aeropuerto de Silvio Pettirossi, situado a 14 km. El Granados Park se encuentra a 100 metros de la zona financiera de la ciudad.

 
 
facebook g+ twitter