Sudamérica > Paraguay > Asunción > La Mision Hotel Boutique

Información sobre objeto La Mision Hotel Boutique

Bienvenido a la La Mision Hotel Boutique en nuestro sitio web PensionHotel reserva. Usted recibe información completa sobre el La Mision Hotel Boutique, seleccionados sobre los precios, las instalaciones y atracciones de la zona. Aquí encontrarás los detalles de dirección y contacto para La Mision Hotel Boutique, si no incluyen información de contacto La Mision Hotel Boutique se puede comprobar la disponibilidad La Mision Hotel Boutique, o inmediatamente llene el formulario de reserva.
  • La Mision Hotel Boutique

La Mision Hotel Boutique: Alojamiento en hotel Asunción - HotelesLa Mision Hotel Boutique: Alojamiento en hotel Asunción - HotelesLa Mision Hotel Boutique: Alojamiento en hotel Asunción - HotelesLa Mision Hotel Boutique: Alojamiento en hotel Asunción - HotelesLa Mision Hotel Boutique: Alojamiento en hotel Asunción - HotelesLa Mision Hotel Boutique: Alojamiento en hotel Asunción - HotelesLa Mision Hotel Boutique: Alojamiento en hotel Asunción - HotelesLa Mision Hotel Boutique: Alojamiento en hotel Asunción - HotelesLa Mision Hotel Boutique: Alojamiento en hotel Asunción - HotelesLa Mision Hotel Boutique: Alojamiento en hotel Asunción - HotelesLa Mision Hotel Boutique: Alojamiento en hotel Asunción - HotelesLa Mision Hotel Boutique: Alojamiento en hotel Asunción - HotelesLa Mision Hotel Boutique: Alojamiento en hotel Asunción - HotelesLa Mision Hotel Boutique: Alojamiento en hotel Asunción - HotelesLa Mision Hotel Boutique: Alojamiento en hotel Asunción - HotelesLa Mision Hotel Boutique: Alojamiento en hotel Asunción - HotelesLa Mision Hotel Boutique: Alojamiento en hotel Asunción - Hoteles
Nombre:  La Mision Hotel Boutique
Calle:  Eulogio Estigarribia 4990
Ciudad:  9999 Asuncion
Estado:  Paraguay
Mapa:  ir al mapa
Preço médio:
Persona/noche
132 €
$147
 

 Este texto también está disponible en: endefresptitrutrnlzh

Breve descripción

La Misión se encuentra en el distrito histórico de Recoleta, a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional. La piscina de la azotea ofrece vistas panorámicas y todas las habitaciones disponen de conexión WiFi gratuita. Las habitaciones de La Misión Hotel Boutique tienen obras de arte en forma de cuadros y esculturas de piedra y de madera, así como cestería indígena que data de la era de las misiones jesuitas. El restaurante Paraquaria, en el hotel, sirve un desayuno buffet abundante y ofrece un menú internacional variado para almorzar y cenar. Las habitaciones de La Misión presentan una decoración elegante que combina el estilo moderno y tradicional con un toque Guaraní. Están equipadas con aire acondicionado, baño privado y TV de plasma con canales por cable. Algunas de ellas cuentan con balcón con vistas panorámicas a Asunción. El bar Mi Terruño, en el vestíbulo, ofrece aperitivos, zumos de fruta naturales y bebidas tropicales durante todo el día. El Hotel Boutique La Misión dispone además de un jardín con orquídeas y plantas exóticas. En la terraza de la azotea hay tumbonas y un jardín donde se celebran recitales de jazz durante los fines de semana. La Misión Hotel Boutique tiene paneles solares para calentar el agua. La Misión Boutique Hotel está a sólo 3 km del Mercado 4 y ofrece servicio de enlace con el aeropuerto y recorridos por la ciudad.

 
 
facebook g+ twitter