África > Libia > Tripoli > Plasma Hotel Tripoli

Información sobre objeto Plasma Hotel Tripoli

Bienvenido a la Plasma Hotel Tripoli en nuestro sitio web PensionHotel reserva. Usted recibe información completa sobre el Plasma Hotel Tripoli, seleccionados sobre los precios, las instalaciones y atracciones de la zona. Aquí encontrarás los detalles de dirección y contacto para Plasma Hotel Tripoli, si no incluyen información de contacto Plasma Hotel Tripoli se puede comprobar la disponibilidad Plasma Hotel Tripoli, o inmediatamente llene el formulario de reserva.
  • Plasma Hotel Tripoli

Plasma Hotel Tripoli: Alojamiento en hotel Tripoli - HotelesPlasma Hotel Tripoli: Alojamiento en hotel Tripoli - HotelesPlasma Hotel Tripoli: Alojamiento en hotel Tripoli - HotelesPlasma Hotel Tripoli: Alojamiento en hotel Tripoli - HotelesPlasma Hotel Tripoli: Alojamiento en hotel Tripoli - HotelesPlasma Hotel Tripoli: Alojamiento en hotel Tripoli - HotelesPlasma Hotel Tripoli: Alojamiento en hotel Tripoli - HotelesPlasma Hotel Tripoli: Alojamiento en hotel Tripoli - HotelesPlasma Hotel Tripoli: Alojamiento en hotel Tripoli - HotelesPlasma Hotel Tripoli: Alojamiento en hotel Tripoli - HotelesPlasma Hotel Tripoli: Alojamiento en hotel Tripoli - HotelesPlasma Hotel Tripoli: Alojamiento en hotel Tripoli - HotelesPlasma Hotel Tripoli: Alojamiento en hotel Tripoli - HotelesPlasma Hotel Tripoli: Alojamiento en hotel Tripoli - HotelesPlasma Hotel Tripoli: Alojamiento en hotel Tripoli - HotelesPlasma Hotel Tripoli: Alojamiento en hotel Tripoli - HotelesPlasma Hotel Tripoli: Alojamiento en hotel Tripoli - Hoteles
Nombre:  Plasma Hotel Tripoli
Calle:  Omar Almoktar Street
Ciudad:  99999 Tripoli
Estado:  Libia
Mapa:  ir al mapa
Preço médio:
Persona/noche
78 €
 

 Este texto también está disponible en: csendeskplfresptithusvrubgdanofislhrrotrnlelarzhja

Breve descripción

Situado en el corazón comercial de Trípoli, el Plasma Hotel, de 4 estrellas, ofrece habitaciones insonorizadas con balcón privado y vistas al mar o a la ciudad. La Ciudad Vieja está a sólo 1 km de distancia. Las habitaciones del Plasma disponen de aire acondicionado, suelos alfombrados y escritorio. Cada habitación está equipada con televisor de pantalla plana vía satélite y caja fuerte. El minibar tiene bebidas refrescantes. El hotel cuenta con un restaurante a la carta y con una terraza al aire libre en la planta más alta del edificio. Los huéspedes pueden degustar la cocina árabe o internacional mientras disfrutan de las vistas al mar Mediterráneo. El amplio vestíbulo del Hotel Plasma cuenta con una zona de estar con sillones grandes. Es un lugar agradable para relajarse y disfrutar de la conexión inalámbrica a internet gratuita. La recepción 24 horas ofrece servicio de cambio de divisas y de traslado al aeropuerto.


Información adicional

Los ciudadanos de algunos países podrán obtener el visado de entrada al llegar al aeropuerto. Consulte las condiciones de su visado antes de viajar. El hotel ofrece transporte al aeropuerto por un coste adicional. Si desea utilizar este servicio, debe ponerse en contacto con el establecimiento con 24 horas de antelación. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

 
 
facebook g+ twitter