Asia > Catarro > Al Khor > Al Sultan Beach Resort

Información sobre objeto Al Sultan Beach Resort

Bienvenido a la Al Sultan Beach Resort en nuestro sitio web PensionHotel reserva. Usted recibe información completa sobre el Al Sultan Beach Resort, seleccionados sobre los precios, las instalaciones y atracciones de la zona. Aquí encontrarás los detalles de dirección y contacto para Al Sultan Beach Resort, si no incluyen información de contacto Al Sultan Beach Resort se puede comprobar la disponibilidad Al Sultan Beach Resort, o inmediatamente llene el formulario de reserva.
  • Al Sultan Beach Resort

Al Sultan Beach Resort: Alojamiento en hotel Al Khor - HotelesAl Sultan Beach Resort: Alojamiento en hotel Al Khor - HotelesAl Sultan Beach Resort: Alojamiento en hotel Al Khor - HotelesAl Sultan Beach Resort: Alojamiento en hotel Al Khor - HotelesAl Sultan Beach Resort: Alojamiento en hotel Al Khor - HotelesAl Sultan Beach Resort: Alojamiento en hotel Al Khor - HotelesAl Sultan Beach Resort: Alojamiento en hotel Al Khor - HotelesAl Sultan Beach Resort: Alojamiento en hotel Al Khor - HotelesAl Sultan Beach Resort: Alojamiento en hotel Al Khor - HotelesAl Sultan Beach Resort: Alojamiento en hotel Al Khor - HotelesAl Sultan Beach Resort: Alojamiento en hotel Al Khor - HotelesAl Sultan Beach Resort: Alojamiento en hotel Al Khor - HotelesAl Sultan Beach Resort: Alojamiento en hotel Al Khor - HotelesAl Sultan Beach Resort: Alojamiento en hotel Al Khor - HotelesAl Sultan Beach Resort: Alojamiento en hotel Al Khor - HotelesAl Sultan Beach Resort: Alojamiento en hotel Al Khor - HotelesAl Sultan Beach Resort: Alojamiento en hotel Al Khor - Hoteles
Nombre:  Al Sultan Beach Resort
Calle:  P.O. Box 60002
Ciudad:  Al Khor
Estado:  Catarro
Mapa:  ir al mapa
Preço médio:
Persona/noche
680 ر.ق
132 €
 

 Este texto también está disponible en: endefresitrutrnlarzh

Breve descripción

El Al Sultan, situado en una antigua localidad de pescadores pintoresca, es un complejo de playa que se asemeja a una fortaleza beduina. El establecimiento goza de vistas a su playa privada junto al golfo Pérsico y alberga piscina al aire libre. Las habitaciones y suites del Al Sultan Beach Resort están distribuidas alrededor de la piscina principal y del malecón frente al mar y tienen TV con canales vía satélite, aire acondicionado y baño privado. El restaurante de ambiente romántico Al Dente sirve platos de pescado y marisco con un toque italiano. En el Al-Buhayra, los huéspedes podrán disfrutar de bebidas junto a la piscina y de aperitivos hasta el anochecer. El servicio de habitaciones está disponible todos los días, las 24 horas. Cerca del complejo Al Sultan se encuentran lugares de interés populares, como la playa de Al Khor, conocida por la pesca de perlas, y los jardines de Al Khor, un lugar ideal para ir de pícnic. Se facilita aparcamiento privado gratuito.

 
 
facebook g+ twitter