Asia > Hong Kong > Hong Kong > Hong Kong SkyCity Marriott Hotel

Información sobre objeto Hong Kong SkyCity Marriott Hotel

Bienvenido a la Hong Kong SkyCity Marriott Hotel en nuestro sitio web PensionHotel reserva. Usted recibe información completa sobre el Hong Kong SkyCity Marriott Hotel, seleccionados sobre los precios, las instalaciones y atracciones de la zona. Aquí encontrarás los detalles de dirección y contacto para Hong Kong SkyCity Marriott Hotel, si no incluyen información de contacto Hong Kong SkyCity Marriott Hotel se puede comprobar la disponibilidad Hong Kong SkyCity Marriott Hotel, o inmediatamente llene el formulario de reserva.
  • Hong Kong SkyCity Marriott Hotel

Hong Kong SkyCity Marriott Hotel: Alojamiento en hotel Hong Kong - HotelesHong Kong SkyCity Marriott Hotel: Alojamiento en hotel Hong Kong - HotelesHong Kong SkyCity Marriott Hotel: Alojamiento en hotel Hong Kong - HotelesHong Kong SkyCity Marriott Hotel: Alojamiento en hotel Hong Kong - HotelesHong Kong SkyCity Marriott Hotel: Alojamiento en hotel Hong Kong - HotelesHong Kong SkyCity Marriott Hotel: Alojamiento en hotel Hong Kong - HotelesHong Kong SkyCity Marriott Hotel: Alojamiento en hotel Hong Kong - HotelesHong Kong SkyCity Marriott Hotel: Alojamiento en hotel Hong Kong - HotelesHong Kong SkyCity Marriott Hotel: Alojamiento en hotel Hong Kong - HotelesHong Kong SkyCity Marriott Hotel: Alojamiento en hotel Hong Kong - HotelesHong Kong SkyCity Marriott Hotel: Alojamiento en hotel Hong Kong - HotelesHong Kong SkyCity Marriott Hotel: Alojamiento en hotel Hong Kong - HotelesHong Kong SkyCity Marriott Hotel: Alojamiento en hotel Hong Kong - HotelesHong Kong SkyCity Marriott Hotel: Alojamiento en hotel Hong Kong - HotelesHong Kong SkyCity Marriott Hotel: Alojamiento en hotel Hong Kong - HotelesHong Kong SkyCity Marriott Hotel: Alojamiento en hotel Hong Kong - HotelesHong Kong SkyCity Marriott Hotel: Alojamiento en hotel Hong Kong - Hoteles
Nombre:  Hong Kong SkyCity Marriott Hotel
Calle:  1 Sky City Road East
Ciudad:  Hong Kong
Estado:  Hong Kong
Mapa:  ir al mapa
Preço médio:
Persona/noche
140 €
$1215
 

 Este texto también está disponible en: csendeskplfresptithusvrubgdanofislhrrotrnlelarzhja

Breve descripción

El Hong Kong SkyCity Marriott Hotel está situado a orillas del mar de la China Meridional y ofrece alojamiento amplio con acceso directo al centro de exposiciones AsiaWorld - Expo. Entre sus instalaciones se incluyen un spa galardonado y un centro de fitness completamente equipado abierto las 24 horas. El Hong Kong SkyCity Marriott Hotel se encuentra justo al lado del aeropuerto internacional de Hong Kong, cerca de lugares de interés como el parque de atracciones Hong Kong Disneyland, el teleférico Ngong Ping 360 y el Buda Tian Tan. Además, presta servicio de traslado gratuito al aeropuerto, la estación de MTR de Tung Chung y el parque temático Hong Kong Disneyland. El distrito financiero queda a 28 minutos en el tren Airport Express Line. Las acogedoras habitaciones del Hong Kong SkyCity Marriott Hotel tienen vistas espectaculares al mar o al aeropuerto desde sus grandes ventanales y disponen de TV de pantalla plana, espacio de trabajo amplio, sofá, albornoces y zapatillas. El hotel consta de sauna, baño de vapor, bañera de hidromasaje y piscina cubierta. Además, hay conserje y servicios de negocios. El hotel alberga 5 sitios para comer que ofrecen una variedad de platos asiáticos, occidentales e internacionales. Entre ellos destacan el abundante buffet internacional del SkyCity Bistro y las cervezas por la noche del Velocity Bar & Grill.


Información adicional

Tenga en cuenta que las tarifas con desayuno incluido solo ofrecen desayuno para un máximo de 2 adultos. A las habitaciones de uso individual solo les corresponde desayuno para 1 adulto. Las habitaciones de uso doble incluyen desayuno para un máximo de 2 adultos. Al hacer el registro de entrada es necesario presentar la tarjeta de crédito utilizada para hacer la reserva. El nombre del titular de la tarjeta de crédito deberá coincidir con el nombre del huésped que haga el registro de entrada. En el caso de reservas no reembolsables, no se puede cambiar el nombre de los huéspedes ni el periodo de estancia. Este hotel ofrece servicio gratuito de enlace con el aeropuerto en autobús. El servicio se proporciona del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto desde las 05:10 hasta las 00:50, cada 20 minutos. El trayecto en autobús dura unos 5 minutos. Los huéspedes que deseen utilizar este servicio deberán dirigirse a la sala de llegadas B después de la zona de aduanas y caminar hasta el mostrador B-05 del Marriott. Los representantes del hotel en el aeropuerto acompañarán a los huéspedes hasta el autobús del servicio de traslado.

 
 
facebook g+ twitter