Información sobre objeto Kenza

Bienvenido a la Kenza en nuestro sitio web PensionHotel reserva. Usted recibe información completa sobre el Kenza, seleccionados sobre los precios, las instalaciones y atracciones de la zona. Aquí encontrarás los detalles de dirección y contacto para Kenza, si no incluyen información de contacto Kenza se puede comprobar la disponibilidad Kenza, o inmediatamente llene el formulario de reserva.
  • Kenza

Kenza: Alojamiento en hotel Shanīnī - HotelesKenza: Alojamiento en hotel Shanīnī - HotelesKenza: Alojamiento en hotel Shanīnī - HotelesKenza: Alojamiento en hotel Shanīnī - HotelesKenza: Alojamiento en hotel Shanīnī - HotelesKenza: Alojamiento en hotel Shanīnī - HotelesKenza: Alojamiento en hotel Shanīnī - HotelesKenza: Alojamiento en hotel Shanīnī - HotelesKenza: Alojamiento en hotel Shanīnī - HotelesKenza: Alojamiento en hotel Shanīnī - HotelesKenza: Alojamiento en hotel Shanīnī - HotelesKenza: Alojamiento en hotel Shanīnī - HotelesKenza: Alojamiento en hotel Shanīnī - HotelesKenza: Alojamiento en hotel Shanīnī - HotelesKenza: Alojamiento en hotel Shanīnī - HotelesKenza: Alojamiento en hotel Shanīnī - HotelesKenza: Alojamiento en hotel Shanīnī - Hoteles
Nombre:  Kenza
Calle:  Chenini Troglodytique
Ciudad:  3222 Shanīnī
Estado:  Túnez
Mapa:  ir al mapa
Preço médio:
Persona/noche
61 €
 

 Este texto también está disponible en: endefresithusvrutrnlarzhja

Breve descripción

El Kenza Residence se encuentra en el histórico pueblo tunecino de Chenini, a solo 500 metros de la mezquita de los Siete Durmientes. El establecimiento ofrece alojamientos en cuevas y un solárium. Todas las habitaciones del Kenza disponen de baño privado. El restaurante del Kenza sirve platos de cocina tradicional tunecina. El establecimiento también alberga un bar, una tienda de recuerdos, una recepción abierta las 24 horas y un mostrador de información turística. El establecimiento se encuentra a 1 km del oasis de El Ogla y goza de una ubicación excelente, que le permitirá hacer excursiones de senderismo a través de la meseta de Dahar.

 
 
facebook g+ twitter