Asia > Emiratos Árabes Unidos > Ras al Khaimah > Al Wadi Desert, Ras Al Khaimah, a Ritz-Carlton partner

Información sobre objeto Al Wadi Desert, Ras Al Khaimah, a Ritz-Carlton partner

Bienvenido a la Al Wadi Desert, Ras Al Khaimah, a Ritz-Carlton partner en nuestro sitio web PensionHotel reserva. Usted recibe información completa sobre el Al Wadi Desert, Ras Al Khaimah, a Ritz-Carlton partner, seleccionados sobre los precios, las instalaciones y atracciones de la zona. Aquí encontrarás los detalles de dirección y contacto para Al Wadi Desert, Ras Al Khaimah, a Ritz-Carlton partner, si no incluyen información de contacto Al Wadi Desert, Ras Al Khaimah, a Ritz-Carlton partner se puede comprobar la disponibilidad Al Wadi Desert, Ras Al Khaimah, a Ritz-Carlton partner, o inmediatamente llene el formulario de reserva.
  • Al Wadi Desert, Ras Al Khaimah, a Ritz-Carlton partner

Al Wadi Desert, Ras Al Khaimah, a Ritz-Carlton partner: Alojamiento en hotel Ras al Khaimah - HotelesAl Wadi Desert, Ras Al Khaimah, a Ritz-Carlton partner: Alojamiento en hotel Ras al Khaimah - HotelesAl Wadi Desert, Ras Al Khaimah, a Ritz-Carlton partner: Alojamiento en hotel Ras al Khaimah - HotelesAl Wadi Desert, Ras Al Khaimah, a Ritz-Carlton partner: Alojamiento en hotel Ras al Khaimah - HotelesAl Wadi Desert, Ras Al Khaimah, a Ritz-Carlton partner: Alojamiento en hotel Ras al Khaimah - HotelesAl Wadi Desert, Ras Al Khaimah, a Ritz-Carlton partner: Alojamiento en hotel Ras al Khaimah - HotelesAl Wadi Desert, Ras Al Khaimah, a Ritz-Carlton partner: Alojamiento en hotel Ras al Khaimah - HotelesAl Wadi Desert, Ras Al Khaimah, a Ritz-Carlton partner: Alojamiento en hotel Ras al Khaimah - HotelesAl Wadi Desert, Ras Al Khaimah, a Ritz-Carlton partner: Alojamiento en hotel Ras al Khaimah - HotelesAl Wadi Desert, Ras Al Khaimah, a Ritz-Carlton partner: Alojamiento en hotel Ras al Khaimah - HotelesAl Wadi Desert, Ras Al Khaimah, a Ritz-Carlton partner: Alojamiento en hotel Ras al Khaimah - HotelesAl Wadi Desert, Ras Al Khaimah, a Ritz-Carlton partner: Alojamiento en hotel Ras al Khaimah - HotelesAl Wadi Desert, Ras Al Khaimah, a Ritz-Carlton partner: Alojamiento en hotel Ras al Khaimah - HotelesAl Wadi Desert, Ras Al Khaimah, a Ritz-Carlton partner: Alojamiento en hotel Ras al Khaimah - HotelesAl Wadi Desert, Ras Al Khaimah, a Ritz-Carlton partner: Alojamiento en hotel Ras al Khaimah - HotelesAl Wadi Desert, Ras Al Khaimah, a Ritz-Carlton partner: Alojamiento en hotel Ras al Khaimah - HotelesAl Wadi Desert, Ras Al Khaimah, a Ritz-Carlton partner: Alojamiento en hotel Ras al Khaimah - Hoteles
Nombre:  Al Wadi Desert, Ras Al Khaimah, a Ritz-Carlton partner
Calle:  PO Box 35288, Wadi Khadeja
Ciudad:  Ras al Khaimah
Estado:  Emiratos Árabes Unidos
Mapa:  ir al mapa
Preço médio:
Persona/noche
1200 د.إ
232 €
 

 Este texto también está disponible en: csendeplfresptitsvrufitrnlarzhja

Breve descripción

El Al Wadi Desert, Ras Al Khaimah, a Ritz-Carlton Partner Hotel es un retiro apartado y único situado dentro de una reserva natural protegida, a solo 45 minutos de Dubái. Es un complejo privado ubicado en un oasis aislado y tranquilo, ideal para familias y viajeros que buscan combinar descanso y aventura. Ofrece villas con piscina privada, restaurantes de primera clase, un spa con circuito de hidroterapia que ha sido galardonado, una amplia gama de actividades al aire libre para toda la familia y un toque de lujo para una experiencia tradicional en el desierto. Tanto viajeros como exploradores valoran por igual la belleza del entorno y la inmersión en el estilo de vida tradicional de los beduinos sin renunciar por ello a toda clase de comodidades. Este establecimiento tiene 101 villas con piscina privada, solárium con tumbonas, dormitorio espacioso, zona de estar acogedora, minibar bien surtido, tetera/cafetera, baño amplio con artículos de aseo de lujo Asprey®, WiFi gratuita y TV LCD. El Al Wadi Desert cuenta con un centro de bienestar que ha sido galardonado y que ofrece el único circuito Rainforest en toda la región, así como una amplia gama de tratamientos de inspiración asiática para complementar la serenidad y tranquilidad de la estancia. También dispone de instalaciones de hidroterapia y club de fitness. El Al Wadi Desert, Ras Al Khaimah alberga 3 restaurantes y 3 bares salón con una selección de la mejor cocina local e internacional y un ambiente elegante, donde los huéspedes descubrirán los sabores de Arabia en una auténtica experiencia para los sentidos. Los huéspedes podrán disfrutar de una cena privada en las dunas bajo el cielo estrellado o en lo alto de una antigua torre de vigilancia, de la cocina internacional del Al Waha y de la gastronomía india de primera clase del Safran. El complejo une naturaleza y cultura en una reserva natural de 100 hectáreas ideal para practicar senderismo, tiro con arco, equitación y otras actividades al aire libre para toda la familia. También ofrece un espectáculo de cetrería diario y encuentros con órices de Arabia, gacelas blancas y gacelas de Arabia, camellos, caballos y otros animales salvajes. Además, dispone de un club infantil, el Ritz Kids Club, con patio al aire libre, monitores expertos y actividades diarias tales como tiro con arco, paseos en poni, interacción con búhos, senderismo e introducción al medio natural.


Información adicional

Según la legislación, es necesario presentar un documento nacional de identidad o un documento de identidad del CCEAG originales, o un pasaporte y un número de contacto al hacer el registro de entrada. No se aceptan permisos de conducir.

 
 
facebook g+ twitter