Asia > Emiratos Árabes Unidos > Dubai > Burj Al Arab Jumeirah

Información sobre objeto Burj Al Arab Jumeirah

Bienvenido a la Burj Al Arab Jumeirah en nuestro sitio web PensionHotel reserva. Usted recibe información completa sobre el Burj Al Arab Jumeirah, seleccionados sobre los precios, las instalaciones y atracciones de la zona. Aquí encontrarás los detalles de dirección y contacto para Burj Al Arab Jumeirah, si no incluyen información de contacto Burj Al Arab Jumeirah se puede comprobar la disponibilidad Burj Al Arab Jumeirah, o inmediatamente llene el formulario de reserva.
  • Burj Al Arab Jumeirah

Burj Al Arab Jumeirah: Alojamiento en hotel Dubai - HotelesBurj Al Arab Jumeirah: Alojamiento en hotel Dubai - HotelesBurj Al Arab Jumeirah: Alojamiento en hotel Dubai - HotelesBurj Al Arab Jumeirah: Alojamiento en hotel Dubai - HotelesBurj Al Arab Jumeirah: Alojamiento en hotel Dubai - HotelesBurj Al Arab Jumeirah: Alojamiento en hotel Dubai - HotelesBurj Al Arab Jumeirah: Alojamiento en hotel Dubai - HotelesBurj Al Arab Jumeirah: Alojamiento en hotel Dubai - HotelesBurj Al Arab Jumeirah: Alojamiento en hotel Dubai - HotelesBurj Al Arab Jumeirah: Alojamiento en hotel Dubai - HotelesBurj Al Arab Jumeirah: Alojamiento en hotel Dubai - HotelesBurj Al Arab Jumeirah: Alojamiento en hotel Dubai - HotelesBurj Al Arab Jumeirah: Alojamiento en hotel Dubai - HotelesBurj Al Arab Jumeirah: Alojamiento en hotel Dubai - HotelesBurj Al Arab Jumeirah: Alojamiento en hotel Dubai - HotelesBurj Al Arab Jumeirah: Alojamiento en hotel Dubai - HotelesBurj Al Arab Jumeirah: Alojamiento en hotel Dubai - Hoteles
Nombre:  Burj Al Arab Jumeirah
Calle:  Jumeirah Beach Road
Ciudad:  Dubai
Estado:  Emiratos Árabes Unidos
Mapa:  ir al mapa
Preço médio:
Persona/noche
6175 د.إ
1192 €
 

 Este texto también está disponible en: csendeskplfresptithusvrubgdanofislhrrotrnlelarzhja

Breve descripción

El Burj Al Arab Jumeirah está situado en una isla privada y ofrece suites de superlujo con vistas al mar, 9 restaurantes exclusivos y un spa lujoso de servicio completo. Los huéspedes pueden utilizar una de las flotas de Rolls-Royce con chófer más grandes del mundo para llegar al hotel, o bien el servicio de traslado privado en helicóptero. La nueva terraza de este complejo cuenta con 2 piscinas, 32 pérgolas de lujo, restaurante y bar. Las suites tienen ventanales con vistas panorámicas al golfo Pérsico y disponen de WiFi gratis, iPad de oro de 4 quilates, iMac de 21 pulgadas, TV interactiva de alta definición con pantalla panorámica, soporte para iPhone de la marca Bose y centro multimedia. El Sky View Bar está suspendido a 200 metros sobre el nivel del mar y es ideal para tomar cócteles o el té de la tarde. El exclusivo restaurante Al Muntaha del Burj Al Arab sirve cocina europea contemporánea exquisita. Todos los tratamientos del spa Talise han sido cuidadosamente seleccionados y desarrollados en exclusiva con los productos más lujosos del mundo. Hay zonas de relajación para hombres y mujeres con un refugio acuático. Entre las instalaciones del spa, también cabe destacar una bañera de hidromasaje, piscinas infinitas cubiertas e independientes, salas de tratamiento con vistas al golfo Pérsico, saunas, baños de vapor y piscinas pequeñas. El establecimiento presta servicio gratuito de traslado al parque acuático Wild Wadi Waterpark™, al Madinat Jumeirah, al Jumeirah Beach Hotel, al Burj Khalifa/centro de Dubái y al centro financiero internacional de Dubái. Además, el Burj Al Arab Jumeirah ofrece acceso ilimitado a las actividades de deportes acuáticos del parque acuático Wild Wadi Waterpark™, que se encuentra a solo 5 minutos a pie, cruzando el puente de la isla. El zoco Madinat Jumeirah queda a 15 minutos a pie.


Información adicional

Al hacer el registro de entrada en el Burj Al Arab, todos los huéspedes, niños incluidos, deberán presentar un documento de identidad válido (pasaporte o documento nacional de identidad). Todos los huéspedes podrán disfrutar de acceso gratuito al parque acuático Wild Wadi Waterpark™ y a la playa privada. El Burj Al Arab Jumeirah ofrece acceso gratuito a la playa privada del Summersalt Beach Club, Jumeirah Al Naseem. Debido a tareas de mantenimiento, el restaurante Majlis Al Bahar permanece cerrado y las instalaciones de playa del Burj Al Arab se han reubicado temporalmente en la zona norte del puente.

 
 
facebook g+ twitter