Asia > Emiratos Árabes Unidos > Dubai > Atlantis The Palm, Dubai

Información sobre objeto Atlantis The Palm, Dubai

Bienvenido a la Atlantis The Palm, Dubai en nuestro sitio web PensionHotel reserva. Usted recibe información completa sobre el Atlantis The Palm, Dubai, seleccionados sobre los precios, las instalaciones y atracciones de la zona. Aquí encontrarás los detalles de dirección y contacto para Atlantis The Palm, Dubai, si no incluyen información de contacto Atlantis The Palm, Dubai se puede comprobar la disponibilidad Atlantis The Palm, Dubai, o inmediatamente llene el formulario de reserva.
  • Atlantis The Palm, Dubai

Atlantis The Palm, Dubai: Alojamiento en hotel Dubai - HotelesAtlantis The Palm, Dubai: Alojamiento en hotel Dubai - HotelesAtlantis The Palm, Dubai: Alojamiento en hotel Dubai - HotelesAtlantis The Palm, Dubai: Alojamiento en hotel Dubai - HotelesAtlantis The Palm, Dubai: Alojamiento en hotel Dubai - HotelesAtlantis The Palm, Dubai: Alojamiento en hotel Dubai - HotelesAtlantis The Palm, Dubai: Alojamiento en hotel Dubai - HotelesAtlantis The Palm, Dubai: Alojamiento en hotel Dubai - HotelesAtlantis The Palm, Dubai: Alojamiento en hotel Dubai - HotelesAtlantis The Palm, Dubai: Alojamiento en hotel Dubai - HotelesAtlantis The Palm, Dubai: Alojamiento en hotel Dubai - HotelesAtlantis The Palm, Dubai: Alojamiento en hotel Dubai - HotelesAtlantis The Palm, Dubai: Alojamiento en hotel Dubai - HotelesAtlantis The Palm, Dubai: Alojamiento en hotel Dubai - HotelesAtlantis The Palm, Dubai: Alojamiento en hotel Dubai - HotelesAtlantis The Palm, Dubai: Alojamiento en hotel Dubai - HotelesAtlantis The Palm, Dubai: Alojamiento en hotel Dubai - Hoteles
Nombre:  Atlantis The Palm, Dubai
Calle:  Palm Jumeirah
Ciudad:  Dubai
Estado:  Emiratos Árabes Unidos
Mapa:  ir al mapa
Preço médio:
Persona/noche
1408 د.إ
272 €
 

 Este texto también está disponible en: csendeskplfresptithusvrubgdanofislhrrotrnlelarzhja

Breve descripción

El Atlantis, de 5 estrellas, se encuentra en la isla Palma Jumeirah de Dubái y ofrece playa privada de arena y vistas impresionantes al golfo Pérsico. Cuenta con un acuario bajo el agua, acceso gratuito al parque acuático Aquaventure y al acuario Lost Chambers, y ofrece la posibilidad de nadar con delfines. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. Las habitaciones presentan una decoración de inspiración árabe y oceánica, y disponen de balcón con vistas panorámicas. Hay TV de pantalla plana vía satélite, zona de estar, set de té/café gratuito y minibar. Algunas tienen una gran terraza impresionante con vistas panorámicas a la isla, mientras que otras cuentan con bañera de hidromasaje en el centro del baño. Entre los sitios para comer del establecimiento se encuentran el Yuan, que ofrece platos de cocina china tradicional de Szechuan en un ambiente moderno. El restaurante galardonado Nobu prepara platos de cocina japonesa contemporánea con influencias árabes. El Bread Street Kitchen & Bar sirve menús británicos tradicionales y bebidas deliciosas, todo creado por Gordon Ramsay. El bar y terraza Levantine, con vistas impresionantes a The Palm y al perfil urbano de Dubái, ofrece cocina libanesa auténtica, narguiles y bebidas exquisitas. Se proporciona acceso gratuito al Aquaventure, el parque acuático más grande de Oriente Medio y que incluye los emocionantes toboganes de agua Tower of Neptune y Tower of Poseidon. También hay un parque acuático para los más pequeños. El club infantil ofrece entretenimiento supervisado para niños y organiza programas de animación todos los días. El club Rush es el punto de encuentro ideal para adolescentes, donde pueden bailar y jugar a videojuegos. El spa ShuiQi ofrece tratamientos faciales y corporales. Además, hay un gimnasio con entrenadores personales. El establecimiento alberga algunas de las tiendas y boutiques más exclusivas del mundo. Los huéspedes pueden reservar un paseo en helicóptero de 15 minutos por la ciudad de Dubái o un servicio de traslado al aeropuerto. El centro comercial Mall of the Emirates se encuentra a 20 minutos en coche. El club de golf Emirates está a 3 km. El Atlantis se encuentra a 25 minutos en coche del emblemático Burj Khalifa y del centro comercial Dubai Mall.


Información adicional

Al hacer el registro de entrada, todos los huéspedes deberán presentar un pasaporte o documento de identidad original de los Emiratos. Los EAU implementará un impuesto sobre el valor añadido (IVA) del 5 % desde el 1 de enero de 2018. Los huéspedes que reserven la habitación Club Imperial y que deseen utilizar el servicio de enlace con el aeropuerto, deberán reservarlo con 48 horas de antelación. Este servicio de enlace es exclusivamente con el aeropuerto internacional de Dubái. Para más información, póngase en contacto con el establecimiento. El parque acuático Aquaventure realizará obras básicas de mantenimiento en 2 fases durante 2017: Fase 1 - del domingo 26 de febrero al martes 21 de marzo de 2017: Durante este período, los ríos y las lagunas permanecerán cerrados, así como 5 atracciones en el The Tower of Neptune, como Shamal, Surge, Plunge, Falls y Stinger. Se trata de un cierre parcial del parque. Los huéspedes podrán seguir disfrutando de las atracciones del Aquaventure, como la zona de niños Splashers, las 2 atracciones insignia del The Tower of Neptune, Leap of Faith y Shark Attack, Shark Lagoon con todas sus actividades marinas, los 6 toboganes del The Tower of Poseidon y el Zip Line. Las demás actividades marinas estarán disponibles diariamente, de 14:00 a 17:00. Fase 2 - del sábado 3 de junio al sábado 24 de junio de 2017: Durante este período, las atracciones del The Tower of Neptune permanecerán cerradas por mantenimiento, como Leap of Faith, Shark Attack, Shamal, Surge, Plunge, Falls y Stinger. Los huéspedes podrán acceder a las demás atracciones del parque, que estarán en funcionamiento como de costumbre. Las atracciones incluyen los ríos y las lagunas, la zona de niños Splashers, Shark Lagoon con todas sus actividades marinas, los 6 toboganes del The Tower of Poseidon y el Zip Line.

 
 
facebook g+ twitter