Asia > Omán > Salalah > Samharam Tourist Village

Información sobre objeto Samharam Tourist Village

Bienvenido a la Samharam Tourist Village en nuestro sitio web PensionHotel reserva. Usted recibe información completa sobre el Samharam Tourist Village, seleccionados sobre los precios, las instalaciones y atracciones de la zona. Aquí encontrarás los detalles de dirección y contacto para Samharam Tourist Village, si no incluyen información de contacto Samharam Tourist Village se puede comprobar la disponibilidad Samharam Tourist Village, o inmediatamente llene el formulario de reserva.
  • Samharam Tourist Village

Samharam Tourist Village: Alojamiento en hotel Salalah - HotelesSamharam Tourist Village: Alojamiento en hotel Salalah - HotelesSamharam Tourist Village: Alojamiento en hotel Salalah - HotelesSamharam Tourist Village: Alojamiento en hotel Salalah - HotelesSamharam Tourist Village: Alojamiento en hotel Salalah - HotelesSamharam Tourist Village: Alojamiento en hotel Salalah - HotelesSamharam Tourist Village: Alojamiento en hotel Salalah - HotelesSamharam Tourist Village: Alojamiento en hotel Salalah - HotelesSamharam Tourist Village: Alojamiento en hotel Salalah - HotelesSamharam Tourist Village: Alojamiento en hotel Salalah - HotelesSamharam Tourist Village: Alojamiento en hotel Salalah - HotelesSamharam Tourist Village: Alojamiento en hotel Salalah - HotelesSamharam Tourist Village: Alojamiento en hotel Salalah - HotelesSamharam Tourist Village: Alojamiento en hotel Salalah - HotelesSamharam Tourist Village: Alojamiento en hotel Salalah - HotelesSamharam Tourist Village: Alojamiento en hotel Salalah - HotelesSamharam Tourist Village: Alojamiento en hotel Salalah - Hoteles
Nombre:  Samharam Tourist Village
Calle:  Awqad Area
Ciudad:  211 Salalah
Estado:  Omán
Mapa:  ir al mapa
Preço médio:
Persona/noche
25 ر.ع.
46 €
 

 Este texto también está disponible en: csendeskplfresitrutrnlarzh

Breve descripción

Este complejo de 3 estrellas, situado en una playa de arena de Salalah, ofrece alojamientos con aire acondicionado y zona de cocina. Los alojamientos también tienen balcón con vistas a la piscina al aire libre o a los jardines. Se proporciona conexión WiFi gratuita en las zonas comunes. Las villas y chalets del Samharam son de planta abierta y están decorados en tonos suaves. Disponen de zona de estar con sofás grandes, TV vía satélite, zona de cocina con fogones y lavadora. El restaurante, de estilo árabe, sirve un desayuno recién preparado. También ofrece un interior con aire acondicionado y una terraza al aire libre. Los huéspedes pueden relajarse en una tumbona junto a la piscina, hacer ejercicio en el gimnasio, visitar la granja del Samharam y organizar excursiones de pesca y buceo. El complejo cuenta con una sauna y un centro de buceo. El aeropuerto de Salalah se encuentra a 20 minutos en coche del Samharam Tourist Village. La ciudad de Salalah está a solo 15 minutos en coche.

 
 
facebook g+ twitter