Asia > Omán > Salalah > Al Jabal Hotel

Información sobre objeto Al Jabal Hotel

Bienvenido a la Al Jabal Hotel en nuestro sitio web PensionHotel reserva. Usted recibe información completa sobre el Al Jabal Hotel, seleccionados sobre los precios, las instalaciones y atracciones de la zona. Aquí encontrarás los detalles de dirección y contacto para Al Jabal Hotel, si no incluyen información de contacto Al Jabal Hotel se puede comprobar la disponibilidad Al Jabal Hotel, o inmediatamente llene el formulario de reserva.
  • Al Jabal Hotel

Al Jabal Hotel: Alojamiento en hotel Salalah - HotelesAl Jabal Hotel: Alojamiento en hotel Salalah - HotelesAl Jabal Hotel: Alojamiento en hotel Salalah - HotelesAl Jabal Hotel: Alojamiento en hotel Salalah - HotelesAl Jabal Hotel: Alojamiento en hotel Salalah - HotelesAl Jabal Hotel: Alojamiento en hotel Salalah - HotelesAl Jabal Hotel: Alojamiento en hotel Salalah - HotelesAl Jabal Hotel: Alojamiento en hotel Salalah - HotelesAl Jabal Hotel: Alojamiento en hotel Salalah - HotelesAl Jabal Hotel: Alojamiento en hotel Salalah - HotelesAl Jabal Hotel: Alojamiento en hotel Salalah - HotelesAl Jabal Hotel: Alojamiento en hotel Salalah - HotelesAl Jabal Hotel: Alojamiento en hotel Salalah - HotelesAl Jabal Hotel: Alojamiento en hotel Salalah - HotelesAl Jabal Hotel: Alojamiento en hotel Salalah - HotelesAl Jabal Hotel: Alojamiento en hotel Salalah - HotelesAl Jabal Hotel: Alojamiento en hotel Salalah - Hoteles
Nombre:  Al Jabal Hotel
Calle:  Sultan Qaboos Hospital Road
Ciudad:  211 Salalah
Estado:  Omán
Mapa:  ir al mapa
Preço médio:
Persona/noche
19 ر.ع.
35 €
 

 Este texto también está disponible en: csendeplfresptithusvrunofitrnlelarzhja

Breve descripción

Este hotel está en la calle Al Sultan Qaboos, a sólo 200 metros del hospital Sultan Qaboos. El aeropuerto de Salalah se encuentra a 6 km. Ofrece servicio de enlace con el aeropuerto y aparcamiento privado gratuito. Las habitaciones del Al Jabal Hotel son amplias. Disponen de aire acondicionado, nevera pequeña, TV y baño privado. El hotel cuenta con un restaurante que sirve desayunos y platos regionales e internacionales. El establecimiento ofrece zona de barbacoa, almuerzos para llevar y servicio de habitaciones 24 horas. Los huéspedes del Al Jabal Hotel pueden hacer uso del servicio de lavandería y limpieza en seco. El mostrador de información turística le puede ayudar con el alquiler de coches y el cambio de divisa. El centro de Salalah y la playa de Haffa se encuentran a 10 minutos en coche del hotel.


Información adicional

Los ciudadanos de algunos países podrán obtener el visado de entrada sellado en el pasaporte a su llegada al aeropuerto. Se recomienda consultar los requisitos de obtención de visado antes de viajar. El hotel ofrece un servicio de traslado de ida y vuelta al aeropuerto de Salalah. Los huéspedes que deseen hacer uso de este servicio deberán informar al establecimiento con antelación. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.

 
 
facebook g+ twitter