Asia > Omán > Salalah > Hilton Salalah Resort

Información sobre objeto Hilton Salalah Resort

Bienvenido a la Hilton Salalah Resort en nuestro sitio web PensionHotel reserva. Usted recibe información completa sobre el Hilton Salalah Resort, seleccionados sobre los precios, las instalaciones y atracciones de la zona. Aquí encontrarás los detalles de dirección y contacto para Hilton Salalah Resort, si no incluyen información de contacto Hilton Salalah Resort se puede comprobar la disponibilidad Hilton Salalah Resort, o inmediatamente llene el formulario de reserva.
  • Hilton Salalah Resort

Hilton Salalah Resort: Alojamiento en hotel Salalah - HotelesHilton Salalah Resort: Alojamiento en hotel Salalah - HotelesHilton Salalah Resort: Alojamiento en hotel Salalah - HotelesHilton Salalah Resort: Alojamiento en hotel Salalah - HotelesHilton Salalah Resort: Alojamiento en hotel Salalah - HotelesHilton Salalah Resort: Alojamiento en hotel Salalah - HotelesHilton Salalah Resort: Alojamiento en hotel Salalah - HotelesHilton Salalah Resort: Alojamiento en hotel Salalah - HotelesHilton Salalah Resort: Alojamiento en hotel Salalah - HotelesHilton Salalah Resort: Alojamiento en hotel Salalah - HotelesHilton Salalah Resort: Alojamiento en hotel Salalah - HotelesHilton Salalah Resort: Alojamiento en hotel Salalah - HotelesHilton Salalah Resort: Alojamiento en hotel Salalah - HotelesHilton Salalah Resort: Alojamiento en hotel Salalah - HotelesHilton Salalah Resort: Alojamiento en hotel Salalah - HotelesHilton Salalah Resort: Alojamiento en hotel Salalah - HotelesHilton Salalah Resort: Alojamiento en hotel Salalah - Hoteles
Nombre:  Hilton Salalah Resort
Calle:  Sultan Qaboos Street, Salalah, 211, Oman
Ciudad:  211 Salalah
Estado:  Omán
Mapa:  ir al mapa
Preço médio:
Persona/noche
56 ر.ع.
102 €
 

 Este texto también está disponible en: csendeskplfresptithusvrubgdanofirotrnlelarzhja

Breve descripción

El Hilton Salalah Resort está situado en Salalah y ofrece vistas al océano Índico, desayuno junto a en la piscina climatizada y cenas con hoguera en la playa de arena blanca. Las habitaciones del Hilton Salalah Resort combinan todas las comodidades modernas con elementos tradicionales omaníes, son elegantes y disponen de salón. Algunas de ellas tienen también balcón con vistas a los jardines de palmeras y al mar. El establecimiento alberga 6 restaurantes diferentes con gran variedad de alternativas gastronómicas, desde especialidades de marisco a platos clásicos internacionales, y cuenta con la cafetería Mayfair que ofrece un ambiente tipo pub, aperitivos y retransmisión de acontecimientos deportivos en directo. Entre los lugares de interés de la ciudad se encuentra el parque natural Wadi Darbat. El hotel Hilton Salalah está a 10 minutos en coche del mercado de oro de Al Salam y permite a los huéspedes disfrutar de distintas actividades de ocio como deportes acuáticos, tenis, masajes o compras en el centro comercial del establecimiento.


Información adicional

Hay un servicio de enlace con el aeropuerto disponible por un suplemento para los vuelos de la compañía Oman Air. Si los huéspedes desean utilizar este servicio, deben ponerse en contacto con el Hilton Salalah Resort. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.

 
 
facebook g+ twitter