Asia > Kuwait > Kuwait > Al Manshar Rotana - Kuwait

Información sobre objeto Al Manshar Rotana - Kuwait

Bienvenido a la Al Manshar Rotana - Kuwait en nuestro sitio web PensionHotel reserva. Usted recibe información completa sobre el Al Manshar Rotana - Kuwait, seleccionados sobre los precios, las instalaciones y atracciones de la zona. Aquí encontrarás los detalles de dirección y contacto para Al Manshar Rotana - Kuwait, si no incluyen información de contacto Al Manshar Rotana - Kuwait se puede comprobar la disponibilidad Al Manshar Rotana - Kuwait, o inmediatamente llene el formulario de reserva.
  • Al Manshar Rotana - Kuwait

Al Manshar Rotana - Kuwait: Alojamiento en hotel Kuwait - HotelesAl Manshar Rotana - Kuwait: Alojamiento en hotel Kuwait - HotelesAl Manshar Rotana - Kuwait: Alojamiento en hotel Kuwait - HotelesAl Manshar Rotana - Kuwait: Alojamiento en hotel Kuwait - HotelesAl Manshar Rotana - Kuwait: Alojamiento en hotel Kuwait - HotelesAl Manshar Rotana - Kuwait: Alojamiento en hotel Kuwait - HotelesAl Manshar Rotana - Kuwait: Alojamiento en hotel Kuwait - HotelesAl Manshar Rotana - Kuwait: Alojamiento en hotel Kuwait - HotelesAl Manshar Rotana - Kuwait: Alojamiento en hotel Kuwait - HotelesAl Manshar Rotana - Kuwait: Alojamiento en hotel Kuwait - HotelesAl Manshar Rotana - Kuwait: Alojamiento en hotel Kuwait - HotelesAl Manshar Rotana - Kuwait: Alojamiento en hotel Kuwait - HotelesAl Manshar Rotana - Kuwait: Alojamiento en hotel Kuwait - HotelesAl Manshar Rotana - Kuwait: Alojamiento en hotel Kuwait - HotelesAl Manshar Rotana - Kuwait: Alojamiento en hotel Kuwait - HotelesAl Manshar Rotana - Kuwait: Alojamiento en hotel Kuwait - HotelesAl Manshar Rotana - Kuwait: Alojamiento en hotel Kuwait - Hoteles
Nombre:  Al Manshar Rotana - Kuwait
Calle:  Adjacent to Al Kout Waterfront
Ciudad:  64021 Kuwait
Estado:  Kuwait
Mapa:  ir al mapa
Preço médio:
Persona/noche
47 دينار
120 €
 

 Este texto también está disponible en: endefresitrutrnlarzhja

Breve descripción

El establecimiento Al Manshar Rotana Kuwait es un hotel de negocios de 5 estrellas situado en la zona de Fahaheel, en pleno distrito dedicado al negocio del gas y el petróleo, a 25 minutos del aeropuerto internacional de Kuwait y a 45 minutos en coche de la frontera con Arabia Saudí. El hotel cuenta con 198 habitaciones y suites lujosas equipadas con telefonía IP, conexión a internet de alta velocidad, TV LED y zona de cocina. El hotel alberga varios sitios para comer. El Failaka All Day Dining Restaurant se encuentra en la entreplanta y ofrece un amplio menú a la carta, así como desayunos, almuerzos y cenas tipo buffet, en un ambiente agradable. Asimismo, organiza noches temáticas. El The Library Lounge es la cafetería del vestíbulo, donde podrá tomar café, bollería y sándwiches, además de un menú a la carta. Por su parte, el restaurante Bay View Rooftop, situado junto a la piscina, ofrece aperitivos y unas vistas impresionantes al mar. El establecimiento Al Manshar Rotana- Kuwait cuenta con instalaciones para conferencias y salas para banquetes de última generación, ideales para reuniones, eventos y seminarios. Las salas de reuniones y el salón Al Kout Ballroom pueden adaptarse a diversos usos y también hay una elegante sala de juntas. Todas estas instalaciones están equipadas con la más alta tecnología, como pantallas y proyectores LCD con control remoto, sistema de iluminación moderno y regulable, altavoces y sistemas de sonido de vanguardia. El hotel también alberga un centro de negocios y el club de fitness y ocio Bodylines, que ofrece piscina climatizada en la azotea, salas de masajes, sauna, sala de vapor y spa.

 
 
facebook g+ twitter