Sudamérica > Brasil > Bonito > Zagaia Eco Resort

Información sobre objeto Zagaia Eco Resort

Bienvenido a la Zagaia Eco Resort en nuestro sitio web PensionHotel reserva. Usted recibe información completa sobre el Zagaia Eco Resort, seleccionados sobre los precios, las instalaciones y atracciones de la zona. Aquí encontrarás los detalles de dirección y contacto para Zagaia Eco Resort, si no incluyen información de contacto Zagaia Eco Resort se puede comprobar la disponibilidad Zagaia Eco Resort, o inmediatamente llene el formulario de reserva.
  • Zagaia Eco Resort

Zagaia Eco Resort: Alojamiento en hotel Bonito - HotelesZagaia Eco Resort: Alojamiento en hotel Bonito - HotelesZagaia Eco Resort: Alojamiento en hotel Bonito - HotelesZagaia Eco Resort: Alojamiento en hotel Bonito - HotelesZagaia Eco Resort: Alojamiento en hotel Bonito - HotelesZagaia Eco Resort: Alojamiento en hotel Bonito - HotelesZagaia Eco Resort: Alojamiento en hotel Bonito - HotelesZagaia Eco Resort: Alojamiento en hotel Bonito - HotelesZagaia Eco Resort: Alojamiento en hotel Bonito - HotelesZagaia Eco Resort: Alojamiento en hotel Bonito - HotelesZagaia Eco Resort: Alojamiento en hotel Bonito - HotelesZagaia Eco Resort: Alojamiento en hotel Bonito - HotelesZagaia Eco Resort: Alojamiento en hotel Bonito - HotelesZagaia Eco Resort: Alojamiento en hotel Bonito - HotelesZagaia Eco Resort: Alojamiento en hotel Bonito - HotelesZagaia Eco Resort: Alojamiento en hotel Bonito - HotelesZagaia Eco Resort: Alojamiento en hotel Bonito - Hoteles
Nombre:  Zagaia Eco Resort
Calle:  Rodovia Três Morrros Km 0
Ciudad:  79290000 Bonito
Estado:  Brasil
Mapa:  ir al mapa
Preço médio:
Persona/noche
R$557
122 €
 

 Este texto también está disponible en: endefresptitrunlarzhja

Breve descripción

El Zagaia está situado en un gran parque de la localidad de Bonito, perteneciente al estado de Mato Grosso do Sul, y ofrece 3 piscinas y 2 restaurantes que sirven especialidades brasileñas. Las habitaciones incluyen conexión Wi-Fi gratuita y TV por cable. Las habitaciones del Zagaia Eco Resort cuentan con aire acondicionado, minibar y teléfono. Algunas también tienen zona de estar y balcón. El establecimiento alberga un parque infantil, una pista de tenis y un campo de fútbol. Los huéspedes también pueden salir a correr y relajarse más tarde en la sauna. El Zagaia dispone de recepción las 24 horas, aparcamiento gratuito y mostrador de información turística, donde se organizan visitas a lugares de interés como el Abismo Anhumas. El restaurante del hotel sirve platos típicos de diversas partes de Brasil. Los huéspedes podrán degustar pan de queso de la región, pescados a la plancha, parrilladas y postres elaborados con frutas de la zona. El Zagaia Eco Resort se encuentra a 1,5 km del centro de la ciudad de Bonito, a 2,5 km de la estación de autobuses y a 20 km del aeropuerto.

 
 
facebook g+ twitter