Sudamérica > Argentina > Puerto Iguazú > Amérian Portal Del Iguazú Hotel

Información sobre objeto Amérian Portal Del Iguazú Hotel

Bienvenido a la Amérian Portal Del Iguazú Hotel en nuestro sitio web PensionHotel reserva. Usted recibe información completa sobre el Amérian Portal Del Iguazú Hotel, seleccionados sobre los precios, las instalaciones y atracciones de la zona. Aquí encontrarás los detalles de dirección y contacto para Amérian Portal Del Iguazú Hotel, si no incluyen información de contacto Amérian Portal Del Iguazú Hotel se puede comprobar la disponibilidad Amérian Portal Del Iguazú Hotel, o inmediatamente llene el formulario de reserva.
  • Amérian Portal Del Iguazú Hotel

Amérian Portal Del Iguazú Hotel: Alojamiento en hotel Puerto Iguazú - HotelesAmérian Portal Del Iguazú Hotel: Alojamiento en hotel Puerto Iguazú - HotelesAmérian Portal Del Iguazú Hotel: Alojamiento en hotel Puerto Iguazú - HotelesAmérian Portal Del Iguazú Hotel: Alojamiento en hotel Puerto Iguazú - HotelesAmérian Portal Del Iguazú Hotel: Alojamiento en hotel Puerto Iguazú - HotelesAmérian Portal Del Iguazú Hotel: Alojamiento en hotel Puerto Iguazú - HotelesAmérian Portal Del Iguazú Hotel: Alojamiento en hotel Puerto Iguazú - HotelesAmérian Portal Del Iguazú Hotel: Alojamiento en hotel Puerto Iguazú - HotelesAmérian Portal Del Iguazú Hotel: Alojamiento en hotel Puerto Iguazú - HotelesAmérian Portal Del Iguazú Hotel: Alojamiento en hotel Puerto Iguazú - HotelesAmérian Portal Del Iguazú Hotel: Alojamiento en hotel Puerto Iguazú - HotelesAmérian Portal Del Iguazú Hotel: Alojamiento en hotel Puerto Iguazú - HotelesAmérian Portal Del Iguazú Hotel: Alojamiento en hotel Puerto Iguazú - HotelesAmérian Portal Del Iguazú Hotel: Alojamiento en hotel Puerto Iguazú - HotelesAmérian Portal Del Iguazú Hotel: Alojamiento en hotel Puerto Iguazú - HotelesAmérian Portal Del Iguazú Hotel: Alojamiento en hotel Puerto Iguazú - HotelesAmérian Portal Del Iguazú Hotel: Alojamiento en hotel Puerto Iguazú - Hoteles
Nombre:  Amérian Portal Del Iguazú Hotel
Calle:  Avenida Tres Fronteras 780
Ciudad:  3370 Puerto Iguazú
Estado:  Argentina
Mapa:  ir al mapa
Preço médio:
Persona/noche
117 €
$131
 

 Este texto también está disponible en: csendeskplfresptithusvrubgdanofislhrrotrnlelarzhja

Breve descripción

El Amerian Portal del Iguazu ofrece alojamiento de lujo con spa y 2 piscinas frente al Hito Tres Fronteras. Tiene un jardín frondoso y una terraza con vistas al río. Hay WiFi gratuita en las habitaciones y zonas comunes. Las habitaciones del Portal Amerian presentan una decoración elegante en tonos suaves. Disponen de balcón privado con vistas al río o al jardín y TV de plasma. Todos los días se sirve un desayuno buffet. El restaurante La Misión elabora platos internacionales y el asador De los Ríos, barbacoas argentinas tradicionales. Las bebidas del bar se pueden tomar en el jardín o en la terraza con vistas al río. El spa cuenta con hammam y sauna. También hay un centro de fitness, así como una piscina cubierta y otra al aire libre, ambas con magnificas vistas al río. El Amerian Portal Del Iguazú Hotel está a 15 km de las cataratas del Iguazú.


Información adicional

Los huéspedes deben ser mayores de 18 años para poder realizar una reserva en este establecimiento. Los menores de 18 años solo pueden hacer el registro de entrada si van acompañados por un adulto. El establecimiento estará en obras hasta el 1 de abril de 2017 con el objetivo de hacer las instalaciones más ecológicas. La piscina climatizada estará cerrada por reformas del 6 al 25 de febrero. La piscina al aire libre permanecerá abierta. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Informa al Amérian Portal Del Iguazú Hotel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. El establecimiento realizará obras de reforma desde el lun, 01 ago 2016 hasta el sáb, 01 abr 2017. Durante este periodo, los clientes pueden sufrir ruidos y algunas molestias, y es posible que algunas instalaciones y servicios no estén disponibles.

 
 
facebook g+ twitter