Europa > Montenegro > Budva > Hotel Slovenska Plaža

Información sobre objeto Hotel Slovenska Plaža

Bienvenido a la Hotel Slovenska Plaža en nuestro sitio web PensionHotel reserva. Usted recibe información completa sobre el Hotel Slovenska Plaža, seleccionados sobre los precios, las instalaciones y atracciones de la zona. Aquí encontrarás los detalles de dirección y contacto para Hotel Slovenska Plaža, si no incluyen información de contacto Hotel Slovenska Plaža se puede comprobar la disponibilidad Hotel Slovenska Plaža, o inmediatamente llene el formulario de reserva.
  • Hotel Slovenska Plaža

Hotel Slovenska Plaža: Alojamiento en hotel Budva - HotelesHotel Slovenska Plaža: Alojamiento en hotel Budva - HotelesHotel Slovenska Plaža: Alojamiento en hotel Budva - HotelesHotel Slovenska Plaža: Alojamiento en hotel Budva - HotelesHotel Slovenska Plaža: Alojamiento en hotel Budva - HotelesHotel Slovenska Plaža: Alojamiento en hotel Budva - HotelesHotel Slovenska Plaža: Alojamiento en hotel Budva - HotelesHotel Slovenska Plaža: Alojamiento en hotel Budva - HotelesHotel Slovenska Plaža: Alojamiento en hotel Budva - HotelesHotel Slovenska Plaža: Alojamiento en hotel Budva - HotelesHotel Slovenska Plaža: Alojamiento en hotel Budva - HotelesHotel Slovenska Plaža: Alojamiento en hotel Budva - HotelesHotel Slovenska Plaža: Alojamiento en hotel Budva - HotelesHotel Slovenska Plaža: Alojamiento en hotel Budva - HotelesHotel Slovenska Plaža: Alojamiento en hotel Budva - HotelesHotel Slovenska Plaža: Alojamiento en hotel Budva - HotelesHotel Slovenska Plaža: Alojamiento en hotel Budva - Hoteles
Nombre:  Hotel Slovenska Plaža
Calle:  Trg Slobode 1
Ciudad:  85310 Budva
Estado:  Montenegro
 

 Este texto también está disponible en: csendeskplfresptithusvrubgdanofislhrrotrnlelarzhja

Breve descripción

El Slovenska Plaza es un complejo turístico de estilo mediterráneo situado en Budva, junto a la costa del Adriático. Cuenta con piscinas al aire libre, pistas de tenis y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. La playa está a solo 50 metros, al otro lado del parque. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV por cable, nevera, escritorio y baño privado con secador de pelo. Las suites también disponen de zona de estar independiente y algunas tienen balcón. La conexión Wi-Fi en las habitaciones comporta un suplemento. El Hotel Slovenska Plaza alberga varios restaurantes y bares, como el bar Aperitif, que sirve café con pastas todas las mañanas, y el restaurante Pjaca, que propone platos de pescado y marisco. En verano, se celebran muchos festivales y eventos en la localidad turística. También se ofrecen clases de aeróbic y hay una escuela de danza del vientre y un parque infantil grande. Además, se organizan clases de zumba, salsa, yoga y pilates. El hotel se encuentra a 10 minutos a pie del casco antiguo de Budva y a 20 minutos en coche de la playa de Mogren.

 
 
facebook g+ twitter