Europa > Rusia > Sankt Peterburg > City Hotel Comfitel

Información sobre objeto City Hotel Comfitel

Bienvenido a la City Hotel Comfitel en nuestro sitio web PensionHotel reserva. Usted recibe información completa sobre el City Hotel Comfitel, seleccionados sobre los precios, las instalaciones y atracciones de la zona. Aquí encontrarás los detalles de dirección y contacto para City Hotel Comfitel, si no incluyen información de contacto City Hotel Comfitel se puede comprobar la disponibilidad City Hotel Comfitel, o inmediatamente llene el formulario de reserva.
  • City Hotel Comfitel

City Hotel Comfitel: Alojamiento en hotel Sankt Peterburg - HotelesCity Hotel Comfitel: Alojamiento en hotel Sankt Peterburg - HotelesCity Hotel Comfitel: Alojamiento en hotel Sankt Peterburg - HotelesCity Hotel Comfitel: Alojamiento en hotel Sankt Peterburg - HotelesCity Hotel Comfitel: Alojamiento en hotel Sankt Peterburg - HotelesCity Hotel Comfitel: Alojamiento en hotel Sankt Peterburg - HotelesCity Hotel Comfitel: Alojamiento en hotel Sankt Peterburg - HotelesCity Hotel Comfitel: Alojamiento en hotel Sankt Peterburg - HotelesCity Hotel Comfitel: Alojamiento en hotel Sankt Peterburg - HotelesCity Hotel Comfitel: Alojamiento en hotel Sankt Peterburg - HotelesCity Hotel Comfitel: Alojamiento en hotel Sankt Peterburg - HotelesCity Hotel Comfitel: Alojamiento en hotel Sankt Peterburg - HotelesCity Hotel Comfitel: Alojamiento en hotel Sankt Peterburg - HotelesCity Hotel Comfitel: Alojamiento en hotel Sankt Peterburg - HotelesCity Hotel Comfitel: Alojamiento en hotel Sankt Peterburg - HotelesCity Hotel Comfitel: Alojamiento en hotel Sankt Peterburg - HotelesCity Hotel Comfitel: Alojamiento en hotel Sankt Peterburg - Hoteles
Nombre:  City Hotel Comfitel
Calle:  Ligovsky Prospekt 249
Ciudad:  192007 Saint Petersburg
Estado:  Rusia
Mapa:  ir al mapa
Preço médio:
Persona/noche
770 руб
11 €
 

 Este texto también está disponible en: csendeskplfresptithusvrubgfirotrnlelarzhja

Breve descripción

Este hotel de San Petersburgo ofrece aparcamiento gratuito, una recepción abierta las 24 horas y habitaciones con aire acondicionado y conexión a internet gratuita. El establecimiento está a 50 metros de tranvías y a 8 minutos a pie de la estación de metro Obvodny Canal. Las habitaciones del City Hotel Comfitel también cuentan con nevera, minibar y cuarto de baño con artículos de tocador. Podrá utilizar los ordenadores portátiles del hotel de forma gratuita. Por las mañanas, podrá disfrutar del desayuno bufé en la cafetería o en su propia habitación. La cafetería del Comfitel también sirve especialidades locales para el almuerzo y la cena. Podrá tomar bebidas en el acogedor patio. La estación de tren Moskovsky y la avenida Nevsky están en la misma línea de tranvía que el establecimiento. El City Hotel Comfitel también ofrece servicio de alquiler de bicicletas y de transporte al aeropuerto.


Información adicional

Se ofrece servicio de ayuda con el visado por un suplemento. Los ciudadanos extranjeros deberán abonar una tasa de registro de 250 RUB por persona. La tramitación del visado para extranjeros comporta un suplemento de 1.000 RUB por persona. El registro de entrada antes de la habitual se puede hacer gratis según disponibilidad. Los huéspedes que hagan el registro de entrada antes de lo habitual podrán disfrutar de un desayuno bufé por un suplemento.

 
 
facebook g+ twitter