Europa > Spanien > Palma de Mallorca > Hotel Continental

Información sobre objeto Hotel Continental

Bienvenido a la Hotel Continental en nuestro sitio web PensionHotel reserva. Usted recibe información completa sobre el Hotel Continental, seleccionados sobre los precios, las instalaciones y atracciones de la zona. Aquí encontrarás los detalles de dirección y contacto para Hotel Continental, si no incluyen información de contacto Hotel Continental se puede comprobar la disponibilidad Hotel Continental, o inmediatamente llene el formulario de reserva.
  • Hotel Continental

Hotel Continental: Alojamiento en hotel Palma de Mallorca - HotelesHotel Continental: Alojamiento en hotel Palma de Mallorca - HotelesHotel Continental: Alojamiento en hotel Palma de Mallorca - HotelesHotel Continental: Alojamiento en hotel Palma de Mallorca - HotelesHotel Continental: Alojamiento en hotel Palma de Mallorca - HotelesHotel Continental: Alojamiento en hotel Palma de Mallorca - HotelesHotel Continental: Alojamiento en hotel Palma de Mallorca - HotelesHotel Continental: Alojamiento en hotel Palma de Mallorca - HotelesHotel Continental: Alojamiento en hotel Palma de Mallorca - HotelesHotel Continental: Alojamiento en hotel Palma de Mallorca - HotelesHotel Continental: Alojamiento en hotel Palma de Mallorca - HotelesHotel Continental: Alojamiento en hotel Palma de Mallorca - HotelesHotel Continental: Alojamiento en hotel Palma de Mallorca - HotelesHotel Continental: Alojamiento en hotel Palma de Mallorca - HotelesHotel Continental: Alojamiento en hotel Palma de Mallorca - HotelesHotel Continental: Alojamiento en hotel Palma de Mallorca - HotelesHotel Continental: Alojamiento en hotel Palma de Mallorca - Hoteles
Nombre:  Hotel Continental
Calle:  Industria, 10
Ciudad:  07013 Palma de Mallorca
Estado:  Spanien
Mapa:  ir al mapa
Preço médio:
Persona/noche
81 €
 

 Este texto también está disponible en: endeplfresptitsvrubgdanofirotrnlzhja

Breve descripción

El Hotel Continental se encuentra en el centro de Palma de Mallorca, a solo 10 minutos a pie del puerto y de la catedral. El hotel presenta una decoración elegante y ofrece aire acondicionado, así como WiFi gratuita en todas sus zonas. Las habitaciones del Hotel Continental presentan un diseño elegante y tienen calefacción y TV de pantalla plana. El baño es amplio y cuenta con artículos de aseo gratuitos. El Hotel Continental dispone de sala de fitness, bañera de hidromasaje, baño turco y sauna. También hay servicio de alquiler de coches. En la zona de comedor, que cuenta con un techo de vidrio de colores, se sirve cocina mallorquina exquisita para la cena. En el bar se sirven bebidas. El hotel está a solo unos minutos a pie de la catedral y del paseo marítimo. La calle Jaime III, situada a solo 100 metros del hotel, alberga muchas tiendas y es una de las zonas comerciales más importantes de Palma. El mercado de fruta y verdura fresca de Santa Catalina se halla a 400 metros.

 
 
facebook g+ twitter