Europa > Eslovenia > Maribor > Hotel City Maribor

Información sobre objeto Hotel City Maribor

Bienvenido a la Hotel City Maribor en nuestro sitio web PensionHotel reserva. Usted recibe información completa sobre el Hotel City Maribor, seleccionados sobre los precios, las instalaciones y atracciones de la zona. Aquí encontrarás los detalles de dirección y contacto para Hotel City Maribor, si no incluyen información de contacto Hotel City Maribor se puede comprobar la disponibilidad Hotel City Maribor, o inmediatamente llene el formulario de reserva.
  • Hotel City Maribor

Hotel City Maribor: Alojamiento en hotel Maribor - HotelesHotel City Maribor: Alojamiento en hotel Maribor - HotelesHotel City Maribor: Alojamiento en hotel Maribor - HotelesHotel City Maribor: Alojamiento en hotel Maribor - HotelesHotel City Maribor: Alojamiento en hotel Maribor - HotelesHotel City Maribor: Alojamiento en hotel Maribor - HotelesHotel City Maribor: Alojamiento en hotel Maribor - HotelesHotel City Maribor: Alojamiento en hotel Maribor - HotelesHotel City Maribor: Alojamiento en hotel Maribor - HotelesHotel City Maribor: Alojamiento en hotel Maribor - HotelesHotel City Maribor: Alojamiento en hotel Maribor - HotelesHotel City Maribor: Alojamiento en hotel Maribor - HotelesHotel City Maribor: Alojamiento en hotel Maribor - HotelesHotel City Maribor: Alojamiento en hotel Maribor - HotelesHotel City Maribor: Alojamiento en hotel Maribor - HotelesHotel City Maribor: Alojamiento en hotel Maribor - HotelesHotel City Maribor: Alojamiento en hotel Maribor - Hoteles
Nombre:  Hotel City Maribor
Calle:  Ulica Kneza Koclja 22
Ciudad:  2000 Maribor
Estado:  Eslovenia
Mapa:  ir al mapa
Preço médio:
Persona/noche
69 €
 

 Este texto también está disponible en: csendeskplfresptithusvrubgdanofislhrrotrnlelarzhja

Breve descripción

Este hotel ofrece conexión WiFi gratuita y recepción 24 horas en el centro de Máribor, a solo unos metros del río Drava. El remonte de Máribor se encuentra a solo 6 km. Todas las habitaciones del Hotel City Maribor están insonorizadas y tienen TV de pantalla plana con canales vía satélite, minibar y aire acondicionado. El restaurante a la carta Terasa goza de vistas exclusivas al río Drava y a la colina Pohorje. Sirve cocina tradicional de la región en el interior o en la terraza de la azotea. En el bar se pueden tomar bebidas refrescantes. El City Maribor proporciona un servicio de alquiler de coches, bicicletas, motos scooter eléctricas y bicicletas eléctricas. Cuenta con un aparcamiento subterráneo con videovigilancia disponible por un suplemento. Además, tiene una estación de carga rápida de 22 kW para vehículos eléctricos. El hotel está cerca a pie del centro histórico y de los lugares de interés principales. Ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto bajo petición y por un suplemento.


Información adicional

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

 
 
facebook g+ twitter