Europa > San Marino > San Marino > Hotel Il Monte

Información sobre objeto Hotel Il Monte

Bienvenido a la Hotel Il Monte en nuestro sitio web PensionHotel reserva. Usted recibe información completa sobre el Hotel Il Monte, seleccionados sobre los precios, las instalaciones y atracciones de la zona. Aquí encontrarás los detalles de dirección y contacto para Hotel Il Monte, si no incluyen información de contacto Hotel Il Monte se puede comprobar la disponibilidad Hotel Il Monte, o inmediatamente llene el formulario de reserva.
  • Hotel Il Monte

Hotel Il Monte: Alojamiento en hotel San Marino - HotelesHotel Il Monte: Alojamiento en hotel San Marino - HotelesHotel Il Monte: Alojamiento en hotel San Marino - HotelesHotel Il Monte: Alojamiento en hotel San Marino - HotelesHotel Il Monte: Alojamiento en hotel San Marino - HotelesHotel Il Monte: Alojamiento en hotel San Marino - HotelesHotel Il Monte: Alojamiento en hotel San Marino - HotelesHotel Il Monte: Alojamiento en hotel San Marino - HotelesHotel Il Monte: Alojamiento en hotel San Marino - HotelesHotel Il Monte: Alojamiento en hotel San Marino - HotelesHotel Il Monte: Alojamiento en hotel San Marino - HotelesHotel Il Monte: Alojamiento en hotel San Marino - HotelesHotel Il Monte: Alojamiento en hotel San Marino - HotelesHotel Il Monte: Alojamiento en hotel San Marino - HotelesHotel Il Monte: Alojamiento en hotel San Marino - HotelesHotel Il Monte: Alojamiento en hotel San Marino - HotelesHotel Il Monte: Alojamiento en hotel San Marino - Hoteles
Nombre:  Hotel Il Monte
Calle:  Via IV Giugno 2
Ciudad:  47899 San Marino
Estado:  San Marino
Mapa:  ir al mapa
Preço médio:
Persona/noche
49 €
 

 Este texto también está disponible en: csendeskplfresptithusvrubgdanofislhrrotrnlelarzhja

Breve descripción

Il Monte ofrece habitaciones con una decoración exclusiva, aparcamiento gratuito y un desayuno bufé continental. Está situado a 10 minutos a pie del estadio olímpico de Serravalle. El centro de San Marino se encuentra a 10 minutos en coche. Las habitaciones tienen terraza o balcón con vistas al parque o al monte de San Marino. Cuentan con suelo de madera, paredes decorativas, aire acondicionado, TV vía satélite y conexión a internet por cable y Wi-Fi gratis. El desayuno bufé se sirve en el bar y en el vestíbulo del hotel. El Hotel Il Monte ofrece aparcamiento gratuito, tanto cubierto como al aire libre. El hotel se encuentra a 20 minutos en coche de Rímini y del aeropuerto Federico Fellini.


Información adicional

La recepción está abierta hasta las 23:00 y existe la posibilidad de realizar el registro de salida más tarde de lo habitual bajo petición. A partir del 1 de enero de 2012 se cargará un suplemento de servicio del 3%, que deberá abonarse en el hotel. Atención: - Este suplemento de servicio no se aplica al coste de los regímenes de comida; - Este suplemento de servicio no se aplica a los clientes de negocios que cuenten con número de IVA y requieran una factura.

 
 
facebook g+ twitter