Europa > Grecia > Skíathos > Agnantema: Alojamiento en Pensión Skíathos

Información sobre objeto Agnantema

Bienvenido a la Agnantema en nuestro sitio web PensionHotel reserva. Usted recibe información completa sobre el seleccionado Agnantema, instalaciones, precio, y las atracciones en los alrededores. Aquí encontrarás los detalles de dirección y de contacto, en el caso de no incluir información de contacto que puede comprobar la disponibilidad Agnantema, o inmediatamente llene el formulario de reserva.
  • Agnantema

Agnantema: Alojamiento en Pensión Skíathos - PensionesAgnantema: Alojamiento en Pensión Skíathos - PensionesAgnantema: Alojamiento en Pensión Skíathos - PensionesAgnantema: Alojamiento en Pensión Skíathos - PensionesAgnantema: Alojamiento en Pensión Skíathos - PensionesAgnantema: Alojamiento en Pensión Skíathos - PensionesAgnantema: Alojamiento en Pensión Skíathos - PensionesAgnantema: Alojamiento en Pensión Skíathos - PensionesAgnantema: Alojamiento en Pensión Skíathos - PensionesAgnantema: Alojamiento en Pensión Skíathos - PensionesAgnantema: Alojamiento en Pensión Skíathos - PensionesAgnantema: Alojamiento en Pensión Skíathos - PensionesAgnantema: Alojamiento en Pensión Skíathos - PensionesAgnantema: Alojamiento en Pensión Skíathos - PensionesAgnantema: Alojamiento en Pensión Skíathos - PensionesAgnantema: Alojamiento en Pensión Skíathos - PensionesAgnantema: Alojamiento en Pensión Skíathos - Pensiones
Nombre:  Agnantema
Calle:  Kotroni
Ciudad:  37002 Skiathos Town
Estado:  Grecia
 

 Este texto también está disponible en: endefresitsvrubgroelar

Breve descripción

El Agnantema es un establecimiento de gestión familiar situado en el centro de la localidad de Skiathos que ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita, la mayoría con vistas al mar Egeo. Se ofrece traslado gratuito de ida y vuelta desde el puerto de Skiathos. Las habitaciones del Agnantema cuentan con balcón o porche privados y están equipadas con aire acondicionado, TV, nevera pequeña y baño privado con ducha. A 5 minutos a pie del establecimiento, los huéspedes encontrarán tabernas y bares tradicionales. El puerto de Skiathos está a 70 metros. La playa de Plakes se halla a 400 metros y la famosa playa de Koukounaries, a 13 km. Justo enfrente del establecimiento hay una terminal de autobuses.


Información adicional

Hay servicio de traslado gratuito desde y hacia el puerto de Skiathos. Si desea hacer uso de este servicio, deberá informar al Agnantema con antelación. El hotel no está adaptado para personas de movilidad reducida.

 
 
facebook g+ twitter