Europa > Inglaterra > Liverpool > City B And B

Información sobre objeto City B And B

Bienvenido a la City B And B en nuestro sitio web PensionHotel reserva. Usted recibe información completa sobre el seleccionado City B And B, instalaciones, precio, y las atracciones en los alrededores. Aquí encontrarás los detalles de dirección y de contacto, en el caso de no incluir información de contacto que puede comprobar la disponibilidad City B And B, o inmediatamente llene el formulario de reserva.
  • City B And B

City B And B: Alojamiento en Pensión Liverpool - PensionesCity B And B: Alojamiento en Pensión Liverpool - PensionesCity B And B: Alojamiento en Pensión Liverpool - PensionesCity B And B: Alojamiento en Pensión Liverpool - PensionesCity B And B: Alojamiento en Pensión Liverpool - PensionesCity B And B: Alojamiento en Pensión Liverpool - PensionesCity B And B: Alojamiento en Pensión Liverpool - PensionesCity B And B: Alojamiento en Pensión Liverpool - PensionesCity B And B: Alojamiento en Pensión Liverpool - PensionesCity B And B: Alojamiento en Pensión Liverpool - PensionesCity B And B: Alojamiento en Pensión Liverpool - PensionesCity B And B: Alojamiento en Pensión Liverpool - PensionesCity B And B: Alojamiento en Pensión Liverpool - PensionesCity B And B: Alojamiento en Pensión Liverpool - PensionesCity B And B: Alojamiento en Pensión Liverpool - PensionesCity B And B: Alojamiento en Pensión Liverpool - PensionesCity B And B: Alojamiento en Pensión Liverpool - Pensiones
Nombre:  City B And B
Calle:  26 Vulcan Street
Ciudad:  L3 7BG Liverpool
Estado:  Inglaterra
Mapa:  ir al mapa
Preço médio:
Persona/noche
21 €
£19
 

 Este texto también está disponible en: csendeplfresptithusvrubgdanorotrnlelarzhja

Breve descripción

El City B and B está situado en una zona industrial de Liverpool cercana al muelle, a 1,6 km del centro de la ciudad. Hay conexión WiFi gratuita y aparcamiento gratuito en la calle. El City B&B es un establecimiento de gestión familiar distribuido en 3 plantas y ofrece habitaciones sencillas solo con 1 cama. Las toallas se alquilan. Por un suplemento, se sirve un desayuno continental en el O'Toole's Guest House. El registro de entrada para el City B and B se efectúa en el O’Toole’s Guest House, situado a 2 minutos a pie. El establecimiento se halla a 5 minutos en coche de lugares de interés como el muelle Albert Dock, el Museo Beatles Story, el centro comercial Liverpool One y el City Tour.


Información adicional

El establecimiento no acepta pagos con tarjetas American Express. El registro de entrada se hace en un establecimiento asociado: O'Toole's Guest House 17 Regent Road Liverpool L3 7DS Está situado en la esquina de Dublin Street con Regent Road. En el estudio de música que hay frente al City B And B, hay música en directo muchas noches hasta las 23:00. Los huéspedes que deseen efectuar el registro de entrada fuera del horario indicado deberán abonar un suplemento y solicitarlo con antelación. A la llegada, hay que presentar un documento de identidad con fotografía, como el pasaporte o el permiso de conducir. De lo contrario, se deberá abonar un depósito de 50 GBP por persona. Hay que informar al establecimiento con antelación sobre la hora estimada de llegada. Para ello, se puede utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto con el establecimiento mediante los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reserva.

 
 
facebook g+ twitter