Europa > Inglaterra > Londres > Whiteleaf Hotel

Información sobre objeto Whiteleaf Hotel

Bienvenido a la Whiteleaf Hotel en nuestro sitio web PensionHotel reserva. Usted recibe información completa sobre el Whiteleaf Hotel, seleccionados sobre los precios, las instalaciones y atracciones de la zona. Aquí encontrarás los detalles de dirección y contacto para Whiteleaf Hotel, si no incluyen información de contacto Whiteleaf Hotel se puede comprobar la disponibilidad Whiteleaf Hotel, o inmediatamente llene el formulario de reserva.
  • Whiteleaf Hotel

Whiteleaf Hotel: Alojamiento en hotel Londres - HotelesWhiteleaf Hotel: Alojamiento en hotel Londres - HotelesWhiteleaf Hotel: Alojamiento en hotel Londres - HotelesWhiteleaf Hotel: Alojamiento en hotel Londres - HotelesWhiteleaf Hotel: Alojamiento en hotel Londres - HotelesWhiteleaf Hotel: Alojamiento en hotel Londres - HotelesWhiteleaf Hotel: Alojamiento en hotel Londres - HotelesWhiteleaf Hotel: Alojamiento en hotel Londres - HotelesWhiteleaf Hotel: Alojamiento en hotel Londres - HotelesWhiteleaf Hotel: Alojamiento en hotel Londres - HotelesWhiteleaf Hotel: Alojamiento en hotel Londres - HotelesWhiteleaf Hotel: Alojamiento en hotel Londres - HotelesWhiteleaf Hotel: Alojamiento en hotel Londres - HotelesWhiteleaf Hotel: Alojamiento en hotel Londres - HotelesWhiteleaf Hotel: Alojamiento en hotel Londres - HotelesWhiteleaf Hotel: Alojamiento en hotel Londres - HotelesWhiteleaf Hotel: Alojamiento en hotel Londres - Hoteles
Nombre:  Whiteleaf Hotel
Calle:  66-68 Inverness Terrace
Ciudad:  W2 3LB London
Estado:  Inglaterra
Mapa:  ir al mapa
Preço médio:
Persona/noche
46 €
£41
 

 Este texto también está disponible en: csendeskplfresptithusvrubgdanofislhrrotrnlelarzhja

Breve descripción

Este hotel del centro de Londres dispone de conexión Wi-Fi gratuita y se encuentra a sólo 2 minutos a pie de Hyde Park y de la estación de metro de Queensway y Bayswater. También está a sólo 2 minutos a pie de centros comerciales, cafeterías tradicionales y pubs ingleses. El hotel está a menos de 5 minutos en metro de Oxford Street y de Piccadilly Circus y a poca distancia también en metro del palacio de Buckingham, de Trafalgar Square y de las tiendas y teatros del West End. Todas las habitaciones de este edificio catalogado de grado I incluyen TV, teléfono y set de té y café. La mayoría también dispone de baño privado con secador de pelo. El Whiteleaf Hotel sirve un desayuno continental diario y dispone de salón de TV, recepción 24 horas y consigna de equipaje.


Información adicional

A la llegada deberá abonar el pago íntegro de su estancia. Podrá hacer el registro de entrada y recoger las llaves en: , , . Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Informa al Whiteleaf Hotel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

 
 
facebook g+ twitter