Europa > Inglaterra > Londres > Byron Hotel

Información sobre objeto Byron Hotel

Bienvenido a la Byron Hotel en nuestro sitio web PensionHotel reserva. Usted recibe información completa sobre el Byron Hotel, seleccionados sobre los precios, las instalaciones y atracciones de la zona. Aquí encontrarás los detalles de dirección y contacto para Byron Hotel, si no incluyen información de contacto Byron Hotel se puede comprobar la disponibilidad Byron Hotel, o inmediatamente llene el formulario de reserva.
  • Byron Hotel

Byron Hotel: Alojamiento en hotel Londres - HotelesByron Hotel: Alojamiento en hotel Londres - HotelesByron Hotel: Alojamiento en hotel Londres - HotelesByron Hotel: Alojamiento en hotel Londres - HotelesByron Hotel: Alojamiento en hotel Londres - HotelesByron Hotel: Alojamiento en hotel Londres - HotelesByron Hotel: Alojamiento en hotel Londres - HotelesByron Hotel: Alojamiento en hotel Londres - HotelesByron Hotel: Alojamiento en hotel Londres - HotelesByron Hotel: Alojamiento en hotel Londres - HotelesByron Hotel: Alojamiento en hotel Londres - HotelesByron Hotel: Alojamiento en hotel Londres - HotelesByron Hotel: Alojamiento en hotel Londres - HotelesByron Hotel: Alojamiento en hotel Londres - HotelesByron Hotel: Alojamiento en hotel Londres - HotelesByron Hotel: Alojamiento en hotel Londres - HotelesByron Hotel: Alojamiento en hotel Londres - Hoteles
Nombre:  Byron Hotel
Calle:  36-38 Queensborough Terrace
Ciudad:  W2 3SH London
Estado:  Inglaterra
Mapa:  ir al mapa
Preço médio:
Persona/noche
71 €
£63
 

 Este texto también está disponible en: csendeskplfresptithusvrubgdanofislhrrotrnlelarzhja

Breve descripción

El Byron Hotel está a 200 metros de Hyde Park y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones luminosas y acogedoras, con TV vía satélite y baño privado. La estación de metro de Bayswater está a solo 5 minutos a pie. El hotel está a 10 minutos a pie de la estación de Paddington, desde donde sale el servicio de tren exprés que va al aeropuerto de Heathrow. El Museo de Historia Natural y Oxford Street se encuentran a 25 minutos a pie. Las habitaciones de The Byron tienen aire acondicionado, set de té y café y secador de pelo. También cuentan con escritorio, utensilios de planchado y baño con artículos de aseo gratuitos. El hotel cuenta con 2 salas de estar, una recepción 24 horas y servicio de conserjería.


Información adicional

Las reservas de más de 3 habitaciones están sujetas a las condiciones especiales de grupo del hotel. Las reservas se pueden cancelar de forma gratuita hasta 30 días antes de la fecha de llegada. De lo contrario, se carga la 1ª noche de estancia de cada habitación. Los huéspedes con reservas no reembolsables tienen que presentar la tarjeta de crédito utilizada para hacer la reserva, así como un documento de identidad válido. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

 
 
facebook g+ twitter