Europa > Inglaterra > Londres > Queens Park Hotel

Información sobre objeto Queens Park Hotel

Bienvenido a la Queens Park Hotel en nuestro sitio web PensionHotel reserva. Usted recibe información completa sobre el Queens Park Hotel, seleccionados sobre los precios, las instalaciones y atracciones de la zona. Aquí encontrarás los detalles de dirección y contacto para Queens Park Hotel, si no incluyen información de contacto Queens Park Hotel se puede comprobar la disponibilidad Queens Park Hotel, o inmediatamente llene el formulario de reserva.
  • Queens Park Hotel

Queens Park Hotel: Alojamiento en hotel Londres - HotelesQueens Park Hotel: Alojamiento en hotel Londres - HotelesQueens Park Hotel: Alojamiento en hotel Londres - HotelesQueens Park Hotel: Alojamiento en hotel Londres - HotelesQueens Park Hotel: Alojamiento en hotel Londres - HotelesQueens Park Hotel: Alojamiento en hotel Londres - HotelesQueens Park Hotel: Alojamiento en hotel Londres - HotelesQueens Park Hotel: Alojamiento en hotel Londres - HotelesQueens Park Hotel: Alojamiento en hotel Londres - HotelesQueens Park Hotel: Alojamiento en hotel Londres - HotelesQueens Park Hotel: Alojamiento en hotel Londres - HotelesQueens Park Hotel: Alojamiento en hotel Londres - HotelesQueens Park Hotel: Alojamiento en hotel Londres - HotelesQueens Park Hotel: Alojamiento en hotel Londres - HotelesQueens Park Hotel: Alojamiento en hotel Londres - HotelesQueens Park Hotel: Alojamiento en hotel Londres - HotelesQueens Park Hotel: Alojamiento en hotel Londres - Hoteles
Nombre:  Queens Park Hotel
Calle:  48 Queensborough Terrace, Bayswater
Ciudad:  W2 3SJ London
Estado:  Inglaterra
Mapa:  ir al mapa
Preço médio:
Persona/noche
47 €
£42
 

 Este texto también está disponible en: csendeskplfresptithusvrubgdanofislhrrotrnlelarzhja

Breve descripción

El Queens Park Hotel ofrece habitaciones confortables con baño y está situado a pocos metros de las estaciones de metro de Queensway y Bayswater, cerca del Hyde Park y de los jardines de Kensington. El Queens Park Hotel goza de una ubicación excelente en Bayswater, junto a Bayswater Road y muy cerca de algunos de los lugares de interés más populares de Londres. El hotel está a pocos minutos de Queensway, con sus comercios nocturnos, restaurantes cosmopolitas y el famoso centro comercial Whiteley. Además, la calle Oxford Street se halla a menos de 2,4 km. La estación de metro de Queensway se encuentra a solo 350 metros y pertenece a la línea Central, que conecta directamente con Oxford Circus, Chancery Lane y St. Paul's. Además, el hotel está a poco más de 800 metros de la estación de tren de Paddington, donde se puede tomar el tren Heathrow Express. Las habitaciones tienen caja fuerte, baño y set de té/café. Todos los días el Kings Restaurant sirve un desayuno buffet caliente.


Información adicional

El hotel puede organizar un servicio de traslado. Para averiguar los precios y solicitar este servicio, póngase en contacto con el hotel. El hotel ofrece guardaequipaje gratuito durante su estancia. Después de hacer el registro de salida, este servicio conlleva un suplemento de 1 GBP por pieza de equipaje. Si desea dejar el equipaje durante la noche, el suplemento es de 2 GBP por día después de efectuar el registro de entrada.

 
 
facebook g+ twitter